"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

12/07/2020 Lost virgin 2~!

Muy buenas mis cusitas~
Aquí os traemos el cap 2 de Lost virgin, que por cierto, el cap ha reventado por todo lo alto según los análisis que me llegan hahahha
Me alegra saber que os gustó y es por eso que os traemos el dos ya. No queremos alejarnos mucho tiempo entre que lo saca YDR y nuestra versión ya que más o menos empezamos a meterle mano a la par.

Esto me lleva a un tema que no me gusta nada y que ayer hizo que facebook ardiera.
A ver gente, voy a soltar la biblia así que si quieres omitir esto baja hasta el final.

Ayer namás despertarme y conectar datos me bombardean el messenger con "te han robado los scans de Lost virgin" "otro grupo ha sacado lost virgin" y yo con mis legañas en los ojos todavía me pongo a hablar qué pasó con fundash y Miaka (YDR) por horas y al final quedé flipada...

A ver... Si tú con tu money compras un manga en papel, lo desfloras, lo cortas, lo escaneas, lo dejas gonito y estos mismos scans se lo prestas a un grupo inglés a cambio de trad, ¿veis normal que alguien con grupo español tome TUS scans de la versión inglesa haciéndose la loca de no saber nada del mundo y que si está en internet pos pal bolsillo y que cuando se le reclama desde el inglés y el español (los scans, no que repita un proyecto ya sacado, estamos acostumbrados a que nos dupliquen) diga que los scans del 1 son del myreadingmanga japoneses? EHEM ( ̄■ ̄;)
Le mandas pruebas y ya cambia su versión de que no se dio cuenta cuando es la misma que limpia el cap, luego que si le costaba mucho quitar los textos japoneses y que por eso lo hizo del inglés dejándose la mayoría sin tocar, luego va y quita todos los sellos de los scans y para rizar más el rizo luego que traducía del japonés y no del inglés, pero los puntos suspensivos que tiene la costumbre de añadir porque sí la traductora inglesa cuando en japonés no están en su versión ella tmabién lo pone, o cosas que solo la admin de YDR y yo sabemos que están ahí... Pero hey, ella es una víctima y los malos somos nosotros por reclamarle. (꒪ȏ꒪;) ¿Veis por qué este mundillo es una mierda? Aunque viendo de donde viene ya sabemos de qué pie cojea la nena, pero joder... Mentirnos en la cara con pruebas es el colmo del colmo... que mantengo contacto directo con el grupo inglés hija mía, que me veo toda la conver y flipo... En fin... Ayer no me pronuncié mucho porque estaba que flipaba pero tenía que aclarar esto porque gente de nuestro propio staff me estaba preguntando qué estaba pansando.

Para finalizar, quería pediros por favor, dejar a la tipa tranquila. Se muerde la cola con sus propias mentiras e intentos de salvarse el culo quedando peor todavía así que ya, ni la busquéis por facebook que ya anda en la lista negra de varios grupos y cualquier paso en falso le caerá la del pulpo. Que despotrique lo que quiera, nosotros sabemos la verdad y ya.
Si solo hubiera admitido desde un principio y no cuando le das las pruebas que tomó los scans sabiéndolo, que quitó sellos sabiéndo que no debía, uso trad sin permiso y aceptar el borrar su versión con mis propios scans para hacer su propia versión con SUS scans y SU trad supuesta del japo y no se hubiera puesto de victimosa en un post y luego atacado, nada de esto hubiera pasado. No me gustan estos temas pero esta señora tocó mucho las narices y ayer me pusieron la cabeza como un bombo con el tema.

1. Mis scans son míos y si se los presto a un grupo inglés siguen siendo míos, por lo tanto NO SE PUEDEN USAR para tu propio beneficio sin pedirme permiso. Me chupa un huevo que cueste quitar sonidos, es lo mismo quitarlos en japonés que en inglés.

2. Uso adflys porque me sale la almeja. No se gana una mierda en realidad a no ser que seas uploader de series o peliculas normalmente en foros o webs recopilatorias (con manga me rio xD) y lo que se gana va íntegro a la compra de scans digitales que luego usamos como Namameku, doukyonin... y la mayoría de veces 80% tenemos que poner del bolsillo propio porque no da, por eso agradecemos que la gente descargue, porque nos ayuda a comprar digitales. También nos gastamos los cuartos en los tomos de papel porque nos gusta esto y a pesar de ser un fansub (ilegalidad a tope, ya lo sabemos) pues queremos contribuir de alguna manera con los mangakas. Lo más fácil sería quitar el lector y así todo el mundo tendría que descargar por huevos, pero no, puse el lector sabiendo que las descargas iban a caer en picado un 60-70% ¿y me importó? Pues no. ¿Esta gente se cree que tenemos una finca o una mansión por las bahamas por el adfly o qué? xDDDD

Así que nada, os dejo el cap por estos lares y esperamos que os guste~ (ᇴ‿ฺᇴ)

Os lofveo y siento todo el rollo de arriba pero joer, hasta la almeja ya....~ (人・㉨・)

P.d: como Sumie está enfermita esta vez el dos no va a ir descensurado, pero no os preocupéis que en cuento ella esté mejor resubiremos el cap con los hermosos nepes que dibuja :)



·YA disponible en el Lector Web (y en descarga)

Y A O I
M A N G A S   A C T I V O S

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8VTgc-Q85lWMcY_N3FBcDByGsRRv3WfKk3VFiExvvcXN6cSMwfoPXMMmOPw_5fR0jgCwa9sCoWZY_Jt4Ek8Iai2k2_J76znLySqNiN6tIv4gvJ549v1Pl797Ny01ZLlswTZ_vsjraif4/s1600/Lost_001.jpg
·Lost virgin C2  ||  Link




3 Comentarios:

Yadira dijo...
13 de julio de 2020, 4:19

Buenas noches!!! 🤗💕
Yo leí sobre eso ayer y la verdad si me quedo sacada de onda, porque realmente no entiendo porque las personas hacen eso y todavía se ofenden cuando van y les dicen que lo que están haciendo esta mal. De verdad que no entiendo a esas personas.

Pasando a otra cosa y a lo mas importante 😍 muchas gracias por este nuevo capitulo, lo estuve deseando con ansias 💘

shigu dijo...
30 de julio de 2020, 12:56

Hola Okaa-san, pero que problemon, yo casi nunca me enterró de nada ya que no soy de usar mucho face, es que te amarga la vida facebook, es así. Y te digo que te apoyo totalmente, es que hay unas tipas que son unas hipócritas totales y con ellas es imposible discutir y lo peor es que es un problema sin solución al parecer. Bueno, desde ya dando las gracias x todo lo que hacen y me voy a descargar, que ese manga se ve muy bueno jajaja