"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

15/02/2019 Mini actua con estreno

Holis mis pexioxis (人・㉨・)♡
Os traemos una mini actua que será mini pero... (♡´艸`) kukuku
Prometí que el día de los enchochados y amistosos habría actua y sí, sabemos que fue ayer pero no pude poner nada porque estaba K.O (también decir que el día de los enamorados me parece la sacada de dinero más tonta que hay ┐(~ー~;)┌  y si le tengo que decir a mi pareja que la quiero tengo 364 días del año para hacerlo al igual que a mis amigos, que ya lo saben pero que vamos ehem....) y hacemos actua porque pacté sacar el mismo día el capi del manga que vamos a estrenar Namameku yami to oboreru hikari que trata sobre detectives, ladrones, secretos, misterios y obvio, yaoi jejeje y de la mano le sigue Renai fuyuki todoki que lo acabé hace nada pero ayer estaba tan cansada que me dije, lo pongo mañana (hoy).
Como me tengo que ir (para no variar) os lo dejo todo colocado por aquí abajo para que lo podáis descargar así que sin más que disfrutéis de la lectura y feliz finde~ (=゚ω゚)ノ

P.d: Para los grupos de habla Hispana que pidieron permiso al otro grupo y se preguntan "¡¡¿¿Por qué coño estas tipas tienen todos los permisos que existen del grupo inglés??!!" Os respondo: Compro los raws y los presto para obtener trad. A cambio me quedo el permiso, no hay vuelta de hoja. Punto.
Si alguien tiene algún problema con eso que me abra ventana (⸍⚙̥ꇴ⚙̥⸌)

P.d2: A ver, para las que preguntan.... Ya dijimos que el manga de Sute rare omega wa nido naku era bimensual y que lo estamos haciendo al ritmo que sale en la revista. ¿Si el 1 salió en Enero cómo os vamos a traer el 2 en Febrero? (; ̄ー ̄川)

 
F E C H A S    D E    S U B I D A

  • Lector online web: 17/02/2019 (salvo Otome youkai, que ya está para lectura)
  • Resubida de personas CON COOOOOOON permiso a partir del: 27/02/2018

Y A O I
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsPWEiQZW3R0KmiTtdxWou5qDoNSoA4DHOtRhxY6HRHhUVmliQKgSGsWBwQAfvcsKIgNYjJYxyUnYELnR2WAppHx2nMQf8exwdiwYs_RSXFzg0V5asLqU76j4m4tz6IQiGFFwoeJ5n9jo/s1600/%255BKNF%25C2%25B7YD%255D+Namameku+c1_001.png
·Namameku yami to oboreru hikari C1 ESTRENO! ||  Link

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJGiht81YAjY2LvKpjdF_UuKtA-7yWr-i9PXtJfBH5UgLSt4Q125f4HCXwinmp1xpx1rPj79Z3VQSyylP7FSaWBnZjZ1CLwnhvlyoSYyTcI17yYtD8Uk0KoRFraDCi6kAoVl6qy7ZGaVU/s1600/001.jpg

·Renai fuyuki todoki C4 (joint fundash yaoi) ||  Link





SEGUIMOS NECESITANDO STAFF
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbBce3T6Nkw3aKmc2tpmXz-pzdaeYgNJZYSq7ASHRcwLB7V5FLmipOGeHRndlHOMaE2HvIaEmn3go-gqIA5GkjaM12Y2n4-IBaxsi5qG6MJ5NoYza4IRf33drgCduIg-FJjBEkzKIOBZM/s1600/%255BKNF%25C2%25B7YD%255D+Buscamos+cleaners%2521.png

1 Comentarios:

shigu dijo...
19 de febrero de 2019, 12:47

Saludos y muchas gracias x traernos mas cositas. Y feliz San Valentín atrasado jajaja