"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

21/01/2019 Actua de Hang out crisis (≧∇≦)/

Buenas florecillas~ Vuelvo con otra actua que ni yo misma sabía que había LOL ( u・_・)ノ
Ando haciendo todo esto desde el trabajo (un caos total con las apps del movil) así que hoy voy al meollo del asunto que es poner el capi e irme cagando leches a lo mío( ´థ౪థ)

Ah! pero antes quería mencionar que necesitamos alguien que sepa redibujar nepes bien con bastante urgencia y 2 cleaners de nivel avanzadillo porque varios de los mangas futuros son algo putos en censura y en limpieza...(;へ:) Si hay alguien interesado, descarga la prueba (LINK) y me la mandas a mitsuki8@hotmail.com o por facebook.

Os dejo el cap tanto en lectura Wix como en Descarga (por ser joint que sube en DD)También podréis descargar el OST completo del oneshot al que pertenece el cap 6.

Feliz semanita~


Y A O I
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIabzVNL87rTHOPNQX7QbOvPiJfcBusl9FBPHOUr0AlAUuvhl9EqI3SQpoLC66yUEXKl87G4T3HP3l8vDQjr_gM3Gr2yNyUK-2CAERCA77dMTsrmp78xI1Ca7uET5VE_iU-njXJ_8IIg0/s1600/%255BWF%2526KNF%25C2%25B7YD%255D+Hang+O_C1_001.png
·Hang out crisis Cap 6 
(joint Whitelies fansub)  ||  Link


1 Comentarios: