"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Toshi no Sa x Omegaverse BL (Oneshot)



ESTE ONE SHOT ACTUALMENTE PERTENECE AL MANGA
Sute rare Omega wa nido naku

- Click en la cover para acceder -

 
 
 
 
 
 
 

9 Comentarios:

shigu dijo...
7 de junio de 2018, 14:51

Muchas gracias chicas x este nuevo capi, me encanta el omegaverse y este esta muy bueno, ojala y hagan un manga con la historia completa.
Besos ^.^

Cat YoungBae dijo...
29 de agosto de 2018, 5:45

Oh, pensé que era un manga entero, pero supongo que es un extra de un manga entero. Gracias

Yesy Alvarado dijo...
2 de febrero de 2019, 9:31

Disculpen me podrian decir dnd puedo encontrar el Tomo completo en cualquier idioma porfavor y gracias por su atención :)

Okaa-san dijo...

@yesenia cruz Tendrás que comprarlo ya que nadie lo ha subido a la red ^^

Okaa-san dijo...

@Yesy Alvarado

Holis~
Me imagino que te referirás al tomo entero, ya que "Toshi no sa" pertenece a "Sute rare Omega wa nido naku" (fue como un capi experimento para ver si la historia funcionaba y funcionó).

Si clicas en la cover de "Toshi no sa" el enlace te lleva al manga de "Sute rare" y allí encontrarás varios links que puse para comprarlo en Japonés. También lo encuentras en Amazon y en Cd-japan :)

Yesy Alvarado dijo...
13 de mayo de 2021, 23:38

@Okaa-san

Gracias, en serio. Mi error. Me referia al tomo donde venía el oneshot. Es que ya lo e buscado y no lo encuentro. Por su ayuda y atención gracias.