"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

24/6/2016 Actua Mixta!!! (al fin xD)

Yaaay mis Lacasitos~ (*^▽^*)/
Ha pasado un tiempo ¿Eh? Sentimos nuestra pequeña desaparición, nos han surgido complicaciones en nuestras vidas personales que nos han mantenido un poco alejadas (yo hoy me he plantado a las 5 de la mañana en el escritorio a acabar trabajos de clase y ya que estaba he corregido cosas del fansub) pero vamos haciendo cuando tenemos un hueco libre (hago cosas en clase y todo hahaha).

Antes de poneros la actua MIXTA (yeeeeeeyy sí, hay shoujooo xDDD) de Akutou ni hatsukoi (la aclamada continuación xDDD) , Ayashi no kimi y Sultan no hanayome (que nos quedamos a 1 cap del súper final) quiero comentaros unas cosillas que me habéis estado preguntando.


S O L I C I T U D E S   A L   G R U P O   Y A O I   D E  F A C E
Veamos, nosotras somos 2 admins, admins con una vida y no podemos estar todo el día pegadas al face.
vamos agregando a gente cuando podemos pero siempre que agregamos a 100 a los pocos días ya volvemos a andar en 300 solicitudes y es un no acabar. Os pedimos tener un poco de paciencia pues os recuerdo que uno de los motivos por los que tardamos en agregar a la gente que solicita la entrada es que revisamos TODOS los perfiles UNO a UNO.


W I L D   H O N E Y
Os dije que estaría el 5 pero no pudo ser por los motivos mencionados arriba. Ayer corregí 3 páginas de la traducción japonesa y ya os digo que tardo lo mío con cada página. Sé que queréis que salga ya pero yo os pregunto, preferís una edición de calidad, con una traducción buena y que tenga sentido o simplemente que se ponga tal y como llega y que no se pueda coger ni con pinzas? Nosotras trabajamos con calidad, y es por ello que si me tengo que tardar en sacar el 5 pues tardaremos y también es por eso que a la gente le gusta nuestro trabajo :)
 

F U T U R O S    P R O Y E C T O S
Me preguntaron si no teníamos en mente más proyectos y la verdad es que hemos decidido no añadir PUBLICAMENTE los nuevos proyectos. ¿Los motivos? Que a la gente le encanta copiar en vez de ocupar su tiempo con otros mangas así que, los futuros que hay no son los únicos que tenemos. Los que quieran saber, que pregunten por el título en concreto del que tengan dudas sobre si lo haremos o no y nosotras responderemos con sinceridad.



La actualización estará tanto en el FORO como AQUÍ 

inmediatamente. Pasado mañana se subirá al face como de costumbre.


----------------------------------------------

Recordad que los caps se podrán subir al facebook 

(los que tengan permiso ¬¬) el día 28 de Junio.



Guía:  día 24(no se cuenta)  día 25(1)  día 26(2)  día 27(3)  dí28(Este) 
  ----------------------------------------------




A C T U A L I Z A C I Ó N

YAOI



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTL3zzg23QzAk9uI08EVsFIYEdqF_kAQ475SWt8EJxnxpHnNsxxDMs3QvsS7JbnXsYz3f2en1c-xRVDFz0T2hdccwwWD4h2wm23SFFbLlJtHaQHwoaLoydnbJ30dqhYQa1fhQNpB2sDjE/s200/Akutou+ni+Hatsukoi%2521.png
·Akutou ni hatsukoi Cap 2   ||  Link
La tan esperada continuación xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2ZHGv_NCZu_b43oaLsYQIBVPnaksS5_U70pRI-ZjbY3_W3NysgfhXSzpnX4VTLJ1gZEr0yuX_h1lJlHCyD-fDLR1r8dWBq2hzazLj49qhgcdiOIm1dugI8ebAJjbPpBOZwyNyVXqpY2E/s200/5.jpg

·Ayashi no kimi... Cap 6   ||  Link


SHOUJO
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfV8ISxsyUTGupKbzr21BhRWkwy7DDBcBGFlyXGJwfySZTTzv6NspWfZvxqcg8AAYNRE0Ia_Q5WqrzXxF_Sm1Qwv9tu1N87nHW0aA2UuqZZa8_JmlM671Y3Dcr4USjTzMwkr4zEhIlaD0/s200/sultan+no+hanayome.jpg
·Sultan no Hanayome Cap 3   ||  Link

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


S e g u i m o s    n e c e s i t a n d o
Gente que quiera ayudarnos con los proyectos \(^∀^)メ(^∀^)ノ 
Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, ¡¡¡pásale la info!!! 八(^□^*)

Para más info AQUÍ 






9 Comentarios:

daniela dijo...
24 de junio de 2016, 23:27

muy buena la actualizacion mixta me encanto gracias y excelente trabajo

Gaviota dijo...
25 de junio de 2016, 19:36

Muchísimas gracias por la actu! Ahhh amo a Kuku Hayate!
Y la verdad yo prefiero esperar por actus de calidad, además no me gusta andar presionando a la gente que hace scanlation porque ya es mucho lo que recibimos de uds. que lo hacen en su tiempo libre.
Espero que haya menos complicaciones para uds!

shidori dijo...
26 de junio de 2016, 0:21

¡¡Hola Chicas!!
Gracias por la actualizacion y por su gran esfuerzo
al traernosla, y como siempre admiro mucho sus esfuerzos.
Les deseo muchos exitos en todas sus labores diarias.
Besos XD

JuLiLaNdIa dijo...
26 de junio de 2016, 1:16

Miren que solo me pasaba porque se me formateo el disco duro y ando en proceso de recuperación del porn :'D pero encontrarme con una actu... SHOCKING! De buena manera~~ Y es que adoro que actualicen el de los zorritos pervertidos jeje
Muchas gracias por la actu <3 <3

P.D: en cuanto al tiempo que se tardan en publicar XY capítulo de XY manga... yo prefiero que se tarden la vida si eso es lo que necesitan para que queden perfectamente editados y traducidos, I mean... esa es una de las razones por la cual l@s amo <3 me conquistaron con sus maravillosas páginas resplandecientes en los mangas xD sigan así. FIGHT ON!

Yadira dijo...
26 de junio de 2016, 23:51

Muchas gracias por compartirnos esta actua... despues de una semana dura de trabajo es bueno tener el domingo y encontrar esta linda actua ^^

Sakura dijo...
27 de junio de 2016, 2:28

Hola muchas gracias por la actualización!! amo todo el trabajo que realizan <3 Saludos y hasta la próxima.

shigu dijo...
29 de junio de 2016, 11:18

Saludos y muchas gracias a todo el staff x esta linda actualización. Yo soy de esas personas que prefieren la calidad a la cantidad, así que x eso me gusta su hermoso y prefecto trabajo, no importa cuanto demore un manga.
Besos gigantes y excelente semana ^.^

Atal !! dijo...
5 de julio de 2016, 0:52

Saludos muchas gracias por la actualización! :D
No puedo ver la información de los requisitos para poder ayudar

Okaa-san dijo...

@Atal !! se nos descompuso la entrada de postulación ;_; te dejo el enlace nuevo :)

http://kokoronofansub.blogspot.com.es/2009/02/se-busca.html