"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

02/06/2016 Mother's Spirit con el c6! \(>∀<)/

|ω・) Holis~?

¿Cómo vengo hooooy? A ver quién lo adivina... Pues corriendo, como siempre xDDDD
Acabo de llegar de clases (ノ∇・、) Esta mañana he ido a trabajar y luego al curso (cada día...) , así que estoy más allá de cansada en mi cuarto día de combo.
Pero en fin, que voy al grano y os dejo el cap 6 de Mother's Spirit (faltaría el extra que lo sacamos mañana con unas cositas especiales de mano de una servidora hehehe) . Un manga que sabíamos que iba a dar mucho que hablar desde que decidimos hacerlo hace milenios y que no nos equivocamos al predecir que os encantaría (*´▽`*). Qaltaqa (ahora que lo acabamos voy y aprendo a escribir bien el nombre hahaha)
, Ryouichirou y Aqnam se despiden dejándonos un muy buen sabor de boca aunque hayamos trabajado como locas tanto Dulce tentación como nosotras para teneroslo cada semana a la par que en inglés. No sé vosotras pero me gustaría que Enzou hiciera una historia con Aqnam xD


¡Ah! De veras necesitamos EDITORES & CLEANERS de YAOI. Necesito por lo menos a 2 personas con experiencia que no se me duerman en los laureles y que sepan editarme los textos básicos. "Casi" todos los activos necesitan así que si os interesa ayudar con algún proyecto poneos en contacto con nosotras :)
  
http://kokoronofansub.blogspot.com/2011/05/se-busca.html


Hoy la actualización estará tanto en el FORO como AQUÍ y 

el grupo de lectura online de Facebook inmediatamente.

 



----------------------------------------------
Recordad que los caps se podrán subir al facebook 

(los que tengan permiso ¬¬) el día 06 de Junio.

Guía:  día 02(no se cuenta)  día 03(1)  día 04(2)  día 05(3)  día 06(Este) 
  ----------------------------------------------


A C T U A L I Z A C I Ó N

YAOI


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDK3P7ynsl6NnzYKhy8lBq60DjrXkhZhfhwgm_cB-DB7GAU65bLI4uTxlE_3x5cU5ebJZNJiXljss_Nqr6-ycD4EBQMfjlffOnPKwoFWAYSBpamkNoAoXAmesS9pMDR6qfjIdW1DSTt6M/s1600/mother%2527s.jpg
·Mother's Spirit Cap 6 (joint dulce tentación fansub)  ||  Link


3 Comentarios:

Anónimo dijo...
2 de junio de 2016, 21:42

Hola. duda, como se le hace para registrarse en el foro? es solo por invitacion?

Okaa-san dijo...

En la zona superior pone Registrarse. Ahí rellenas tus datos y luego para poder acceder a la zona de mangas debes postear antes 7 posts:)