"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

02/05/2016 Mother's spirit cap 3: ¡Llegó alguien inesperado!

Y aquí otra de las sorpresas heheheh
Lo tenemos desde ayer acabado (ando en plan sátiro con la pobre Astrid y los plazos hahaha) pero estábamos esperando el coloreado y hasta hace un rato que no nos ha llegado... Lo podríamos haber puesto a las 6 de la tarde sin el pero no nos queríamos perder el resultado y obviamente tenía que estar incluído en el rar así que esperamos a que la colorista terminara y ohhh me encanta ( *0*)

¡Esperamos que os gusteee!

Lo subiré ahora al face online,lo que ayer mismo tras la actua, me bloquearon la cuenta gracias a alguien muy amable que puso mi entrada como que no era apta.... o lo que sea... y hasta el jueves no me quitan el castigopero voy a poneros este con la otra cuenta :)

Durante la semana iré subiendo los caps de la actua de ayer.


En esta ocasión podréis desargarlos directamente tanto en el Foro como aquí  y podréis leerlo en el grupo de face AHORA. 


  
Regalito de la casa~


Y A O I

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDK3P7ynsl6NnzYKhy8lBq60DjrXkhZhfhwgm_cB-DB7GAU65bLI4uTxlE_3x5cU5ebJZNJiXljss_Nqr6-ycD4EBQMfjlffOnPKwoFWAYSBpamkNoAoXAmesS9pMDR6qfjIdW1DSTt6M/s1600/mother%2527s.jpg
·Mother's Spirit Cap 3 (joint dulce tentación fansub)  ||  Link


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


S e g u i m o s    n e c e s i t a n d o

Gente que quiera ayudarnos con los proyectos \(^∀^)メ(^∀^)ノ 
Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, ¡¡¡pásale la info!!! 八(^□^*)

Para más info AQUÍ