"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

No aceptaremos más JOINTS YAOIS hasta nuevo aviso

Bueno a ver, hago un comunicado público en vista de que me están cosiendo a mails y mensajes referentes a JOINTS YAOI, que sé que los grupos adoran trabajar los mangas y tal pero.... De veras siento tanta negativa respecto al tema. Ha colmado el vaso de los "la gente no lee o yo no me explico" un mensajito en el tag que me ha tocado los cojones (hablando burdamente pero con sinceridad).

Desde el 27 de Abril, no sea aceptan más joints para ese tipo de mangas ya que tenemos bastante proyectos en los que estamos trabajando y trabajaremos y no puedo encargarme de atender que todo esté listo pronto xq no puedo, soy humana. Lo puse en el FAQ en su día, en la entrada de los mangas nuevos e incluso en la de futuros (que de esta última no entiendo la manía de blogger de ponerme el texto en blanco cuando le doy al negro, así no se ve, leches!)

De momento NO necesitamos más joints, tenemos el cupo más que lleno y los mangas nuevos saldrán cuando tengan que salir, no voy a forzar las marchas uniéndome a uno y a otro con estrés cuando desde un principio se iba a hacer como siempre, a nuestro ritmo.

---------------------------------------
Lo mencionado del TAG (chat) del fansub

*Akir@rom: Hola chicas, me preguntaba si aceptarían un joint para Ayashi no Kimi no Koiwazurai y Neko no Yomeiri. Amo a las autoras

*Okaa: Lo sentimos mucho Akir@rom pero desde el 27 de Abril no aceptamos más joints YAOIS. Tenemos el cupo lleno. Eso no significa que en un futuro no volvamos a iniciar Joints pero de momento no. ^^

*Akir@rom: entonces es posible que lo hagamos nosotros de nuestros skans no entiendo tanta negativa de joint sino cuesta nada trabajar

*luego ha seguido despotricando blablabla*
---------------------------------------

Bien Aki@rom, haz lo que te salga del toto con TUS scans. Como ESTOS son MÍOS haré lo que me plazca con ellos. Cuando compres tus propios mangas, haz lo que gustes con ellos también.

Cada fansub es libre de trabajar en los mangas que quieran pero trabajar uno que otros ya hacen o harán y que encima está publicado y requetedicho, es de tener mala leche. Sé que un fansub no tiene la exclusiva de un sólo manga pero blablablabla toca las narices que la gente haga carreras como si les fuera la vida en ello y da un poco de asco y grima ver en lo que se ha convertido esta afición tan bonita que es traer a la gente un manga en un idioma que puedan entender y que lo disfruten. Antes estas cosas se respetaban muchísimo más, había camaradería entre grupos y solamente por tu comentario me hago un cuadro mental de cómo eres tú.....

Sobre tu nuevo comentario de “De un tiempo aca se tardan mucho y se dedican a sacar nuevos pero no siguen los otros y que no queremos compartir WTF?.”
Déjame decirte que seguirte contestando sería entrar una rueda pero quiero que quede claro que trabajamos los mangas que nos da la gana, priorizamos los que nos piden los seguidores pero NO OLVIDAMOS el resto de proyectos. Bien pueden ir a paso de caracol o tan rápido como un flash. No toleraré que se cuestione si tardamos mucho o poco, la gente nos sigue por la calidad y las ganas en las que trabajamos los proyectos y nos esperan y respetan. ¿Compartir? Si no quisiera compartir para qué demonios hago un fansub en el que trabajar los mangas? y en caso de que se abriera la opción para el de Neko, ya hay un grupo que me lo pidió antes y por lo menos han sido MUUUY respetuosos ante mi negativa, no me han montado el santo pollo por ello.

Sin más, vuelvo a repetir. De momento, no aceptamos más joints. ¿Tanto cuesta entenderlo?
Por favor, con estas cosas lo único que conseguimos es enfadarnos y dar paso a negativas mucho más seguido.

ATT. Okaa

5 Comentarios:

DARK-RAV3N dijo...
19 de junio de 2014, 17:33

(╯︵╰,)
que mal que la gente no pueda entender, a mi me gustan sus trabajos de traduccion, y espero sus actualizaciones pacientemente.
ademas de traducir varios mangas tambien tienen vida social, no solo se dedican al fansub asi que es logico que tambien se tarden en sacar capitulos y creo que la mayoria de sus seguidoras lo comprende, ademas como ustedes comentaron POR AHORA no aceptan mas JOINTS ya que ya tienen varios proyectos por hacer y pienso que primero es terminar los que tienen activos, y no aumentarse mas el trabajo y tardarse en todos.
En fin yo las apoyo O(∩_∩)O y espero sus proyectos siempre con emocion ya que me encanta su trabajo y sigan asi, respiren profundo y simplemente ignoren a quienes los molestan que yo siempre les dare animos asi como otras que tambien piensan lo mismo que yo \(^o^)/

Todas mis lecturas favoritas dijo...
19 de junio de 2014, 22:21

No te tomes esos comentarios en serio, sino vas a acabar con un montón de cabreos. Yo estoy contigo, la gente tiene una vida aparte de dedicarse a traer mangas al español. Es verdad que muchas veces queremos leer un manga y lo queremos leer ya (yo soy la primera ansia) pero hay maneras y maneras de pedir las cosas y no se puede nunca faltar al respeto porque esto es un TRABAJO que ocupa mucho tiempo y es GRATUITO.
Así que desde aquí todo mi apoyo y animo, no tomarse en cuenta esto :D
Un abrazooo

Maria fernanda ferrari dijo...
20 de junio de 2014, 1:32

hola, quédate tranquila siempre hay alguna que otra desubicada. por desgracia. lo importante es que tienes el apoyo de todas las fans del grupo. seguiremos siendo asientes y entendiendo que tienen una vida aparte. animos

shigu dijo...
20 de junio de 2014, 8:26

Saluditos chicas.
Que lamentable la situación con algunas personas, aunque esto se ve mucho últimamente, me refiero a la mala onda de algunas. A mi me gustan mucho sus trabajos y espero paciente x las actualizaciones, ya que se lo que realmente tarda todo el proceso. Les deseo lo mejor. Besos ^.^

Sakura dijo...
20 de junio de 2014, 20:10

ah chicas no se hagan mala sangre, por personas que no entienden.ustedes sigan como siempre porque sus seguidoras las entienden y son pacientes a sus actualizaciones además hay tantos mangas que traducir y en especial tantos yaois porque encapricharse con lo que tienen en sus proyectos bueno muchos exitos y no hagan caso muchas gracias por su trabajo por todo bye!