"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Aspecto del fansub. ¡Que no salten las alarmas!



Hola gente!
Escribo esta entrada para que nadie piense cosas 
raras sobre el aspecto del fansub.
Photobucket me ha comunicado que he superado el límite de banda ancha en img así que me las ha dejado en off hasta que pagur (hijosdep***) y por eso no se ve un carajo en la web. Esta noche intentaré arreglarlo o algo, yo que sé... que alguien me mate =_=

5 Comentarios:

Dixy dijo...
25 de abril de 2014, 21:42

Te aconsejo que en vez de guardar las imágenes fuera, las guardes en un borrador del blog, así te ahorras todo eso jajaj

Yadira dijo...
25 de abril de 2014, 22:03

Ya me habia espantado, pero es bueno saber el porque de la apariencia del blog :)

Todas mis lecturas favoritas dijo...
26 de abril de 2014, 0:10

Es que quieren dinero por todos lados... esto les ha pasado a varios blog, espero que lo solucioneis y que no me pase a mi (aunque seguro que acaba pasando)
Mucho animo y no te preocupes ^^

Okaa-san dijo...

@Dixy Es una muy buena idea lo que tarda un siglo en cargar las img... lo estoy haciendo así y a ver hasta cuanto dura T_T

Gracias por todo nenis *_*

Okaa-san dijo...

@Dixy Es una muy buena idea lo que tarda un siglo en cargar las img... lo estoy haciendo así y a ver hasta cuanto dura T_T

Gracias por todo nenis *_*