"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

26/4/2014 Actua sorpresa!

Pffff estoy que me da algo T_T
En fin, es posible que muchos no os hayáis enterado pero la web se ha quedado sin imágenes gracias a photoboucket, así que llevo desde las 22:35 cambiando, subiendo e incluso creando de nuevo cosas porque no las encontraba en mi pc U_U He conseguido ponerla casi toda bien pero me faltan los proyectos finalizados y algo más. Los activos están ya puestos con sus img y estas parecen tener vida propia cuando paso el puntero sobre ellas....se le habrá ido la pinza a mi html? ( ''._.) Tsk no he avanzado en la limpieza de los mangas con esto....

Otra cosa antes de que se me olvide @@ Vamos a seguir junto con Yaoi Desire el manga de Punch UP! (desde el vol 2). También haremos con ellas el tomo final (4) de Hidoku Shinaide y Tora-san to Ookami-san (Mr. Tiger and Mr. Wolf) .También he de dejar caer que se aventuran shôjos nuevos.... ¿Los nombres? los dejo para más adelante weheheh

Total, que yo que venía con una actua y me encuentro con semejante problemón xD Voy al grano que quiero irme a dormir ..... Traemos Honey Smile (ohhh que delicia de historia es estaaa *-*) Seguimos con The dawn of love (os acordáis de la img que puse en el face sobre lo que estaba ocurriendo? pues ya podéis ver el desenlace del capi ^^) y al fin acabamos Forbidden wedding (diox sabe lo que se atascaba este manga ainsss..) Y el domingo creo que tenemos una mini actua... *-*

Necesitamos Cleaners de texto (shôjo y yaoi), traductoras (shôjo) y editoras (shôjo  (3) (2) (2)
Se acerca la temporada de exámenes y me veo más sola que un lacasito en la
puerta de un colegio... T_T
Si se te da bien y quieres ayudar, o conoces a alguien que sepa y 
quiera ayudarnos, porfis...¡Corre la voz!

Feliz findee


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU5Jq3GVSChiIqoLR1deQ4gw_o_zpRTCUmoRO0cpR3NNbqckMx385RTzAocqIPYVifEbj5WID2OPcRxKjvKay72RjU1-F46RWXQYZa0rjNPiZaSjaSH-m2iqMQ8M6a5UjaPFG45D3Lx8E/s200/i121218.jpg
·Honey Smile Cap 4 (joint con Yaoi Desire)  ||  Link


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgufzGCndqEIzzAbZOhp2cRzV6AKqhCRPVnz4zpaFftMqW8Z-IsTpmLxEByo7gDgzxcp8wZywv4YcIPVKvxfYfYkUcze1bHl5dxuCKTGuuIOoqKsWkBQZxRmE1t0qjdUEMh-npkwUU_XtY/s1600/ai+no+seigi.jpg
·Ai no seigi de yoru ga akeru  (The dawn of love) Cap 4  ||  Link


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCRldKx_hMF_vS5TSm2UKg_zcdtMvDsUbRzTv_vH5c6QhrsltovE0c_ZS8fhWM6IAUOSSmea8U3rdTb8d2_wRMxUtQL6QrKU9bQG0pLjl5OWAJ9CjgeJOo-kgRLjh9XezSGXSzl-nBsiz9/s200/ForbiddenWeddingcover.jpg
·Forbidden wedding Extra 2 FINAL  ||  Link
(de momento lo dejo en activos y cuando lo ordene todo se irá a finalizados @@)



5 Comentarios:

Mako dijo...
26 de abril de 2014, 14:33

que guarrada lo del photo como se llame Ç_Ç
ya vi que te pusiste a full y lo has remodelado todo O_O deberías descansar un poco que agradecemos todo lo que haces pero primero eres tu ^^

Yadira dijo...
28 de abril de 2014, 3:40

Veo que ya esta el fondo del blog, muy lindos los caramelos me gustan mucho hahaha ya los extrañaba
Muchas gracias por esta nueva actua y por todo y cada uno de estos capitulos xD

shigu dijo...
28 de abril de 2014, 7:59

Saludos chicas, muchísimas gracias a todo el staff x esta linda actualización, me encanta todo de ella, en especial el yaoi *o*
Besos y que tengan linda semana ^.^

Gaviota dijo...
3 de mayo de 2014, 22:53

Muchas gracias por la actualización y qué rabia lo de Photobucket pero veo que está quedando bueno de nuevo, te felicito por la buena voluntad y tu trabajo!