"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

6/1/14 Actua de Reyes

ALOHAAA~
¿Qué os han traído los Reyes? A mí tranquilidad y relax que OMG, tanto necesitaba U_U [no todo debe ser material ;) ] aunque también me ha caído una piececita de pandora muy cuca y un libro "El contrato" que ya me lo estoy acabando (es muy corto ._.u) y creo que le podía haber sacado muuucha cuerda a la historia U_U pero está bien wehe~ Eso y he estado a un número para que me toque el segundo premio de la lotería del niño...un...maldito...número....... *creo que han oído mi grito de frustración desde el otro lado del océano Ç_Ç* 
Esperamos que os lo hayáis pasado muy bien y que este año que entra, qué menos que sea mejor que el que hemos dejado atrás , ¿verdad? ¡Ya toca!
Para vosotras que habéis sido más que buenas nos han dejado un par de cositas los Reyes Magos. Esperamos que os gusten.

La larga espera de Kikenchitai Danshi ya ha llegado a su fin y hemos conseguido traeros el penúltimo capítulo de este exitoso manga que todo diox busca y ejem...¿Aun no saben que nosotras lo tenemos casi finalizado? ¡Que corra la voz señor@s! ( *o*)/

También traemos LDK (tute que me di a editar la semana pasada wahaha~). Serán 3 capis de golpe (finalizamos el tomo 6 y comenzamos el 7) y seguramente para la siguiente caerá alguno más, ya veré porque he de trabajar en el estreno de Wild Honey y Charon Shipon.

Iba a poner yaoi pero...no ha podido ser aunque gracias a la nueva incorporación de AMJ creo que iré más rápida hahaha. Para la próxima tal vez (?) Bwehehe xD

Feliz semanita amores ;)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaWKUchcAEKAgBPwEwFTKqgjE3bUixhI_qLG_XPqBnA7hWrpbDZf53Lxa672uZFTY35vnWN8jJDExGittwE0BXywQbzARMhuCgLVD-8yTdk6YzOts3CAgcPit10wXLqxbiAz9K5A1W8iI/s200/kiken3.bmp 
·Kikenchitai Danshi cap 16  ||  Link   (¡Muy cerca del final!)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEB44NgASXphltzl9LiaBWauWhObABiQIQxKVy46ZvZAzNz2SI_ivAAZ9g3snZvCua-gzJ-VrtCaPVqmlRmHxmcg7iRfkd8WNYfTZCaAe359khpPvQuZPKKug5i7G8S8CwgVGmtAYSs1U/s200/ldk7.jpg
·LDK Vol 6 Extra, Cap 25, Cap 26  ||  Link



4 Comentarios:

Yadira dijo...
7 de enero de 2014, 5:33

A mi me trajeron un libro que había estado esperando con anhelo "El infierno de Gabriel" sfadsafs ♥
Ok, dejando a un lado mis delirios, muchas gracias por esta nueva actua :D ♥

Todas mis lecturas favoritas dijo...
7 de enero de 2014, 23:53

Muchas gracias por la actu, me gusta me gusta :D , a ver si a la siguiente si hay algo de yaoi jejeje, ¡un abrazo!