"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Wild Honey

Titulo original: Wild Honey (ワイルドハニー)
Mangaka: TAKENAKA Sei
Tomos: 2+
Genero: Supernatural, romance, comedia
Año: 2011
Publicado en: Shinkousha ( Moca  & Shousetsu Chocolat)
Tomo 1: Kokoro no fansub
KNF·YD Joint Vol 2: Dulce tentación Fansub

Scans: Okaa-san

Resumen:

¡El enorme secreto de Hina está en peligro! Él es el cabeza de una familia descendiente de lobos, y ni siquiera sus  amigos del consejo estudiantil conocen su extraño legado. Pero cuando Hina empieza a escaparse a hurtadillas las noches de luna llena, es sólo cuestión de tiempo antes de que las cosas empiecen a complicarse deliciosamente tanto para él como para Tachibana Munechika, el presidente estudiantil de la escuela rival ya que la fragancia que desprende transforma la personalidad tranquila de Hina en otra bien distinta. El descendiente de los lobos empezará a sentirse cachondo y el isntinto animal buscará a Tachibana para desfogar su pasión pero...
¿Qué sucederá si finalmente prevalece el instinto animal al control humano?




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKe5CEkovR49msgvwIB6V3stvrh2XXHzRw4BX27NeFq537dr_afv5r3UuzYPMqpGAky4cXfVlP3xLuTKCm463JofXbA1mc7nNa5OXiHgjhnFK_dkAYc6HykxF00N2tLtkOWHRJmA9fGnQ/s1600/wild+honey.png
TOMO 1
M
MD
4S
Capitulo 1 
-
Capitulo 2
-
Capitulo 3
-
Capitulo 4 
-
Capitulo 5 
-
Capitulo 6 
- Link
Extra
-
                   



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp-nn0O65MmZXkAuUB_1-bJsWViUPhpv6i546eT0hmXdYf1RHDKoVpk_h_w7fEqudzKDx1vBFar3FkP3FuGSnMMoOUMi0sKwS21NqFfy_mI0LnJAXAxazsu-tjnpZTpLm-tuudAjP5nsI/s1600/wild+honey+2.png
TOMO 2
M
Otro
Foro
Cap 7
-
-
Cap 8 
-
-
Cap 9* 
- -
Cap 10 * 
- -
Cap 11
-
-
Cap 12  
-

Cap 13+Omake  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmE8GiJv0oQUCLInZ0JnsaqcUHMznLbMrMLpt-s5ZwNWk3JGWYZ64HlKyhsE_k9nolrseKii7Bm36nBEbK4cUuAZMF8BQpCIrmyZ4AuVFXs015_GsZC3IYLQtARV5e3gS-7RDtAR5A0p0/s1600/nuevo.gif












 

* Link resubido. Hemos tenido que retocar una página del rar que estaba mal y ahora ya está todo correcto.


             



65 Comentarios:

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2014, 20:18

jajajaja!!!si que parece un manga divertido.
Gracias por públicarlo

conejita0979 dijo...
10 de febrero de 2014, 6:52

se lee genial el resumen, suena muy divertido, ademas la autora me encanta. Miles de gracias por este nuevo proyecto

shigu dijo...
10 de febrero de 2014, 11:59

Ya ansiaba leerlo, muchas gracias x todo su trabajo, realmente me encanto, muy cómico y lindo. Besotes ^.^

Ana Sibrian dijo...
11 de febrero de 2014, 3:51

me encanta este manga ojala saquen mas capitulo rapidos me encanta aah saludos a todos me encanta su trabajos y su pagina ♥♥♥

Ana Sibrian dijo...
11 de febrero de 2014, 3:54

me encata este manga ojala saquen mas capitulo lo estare esoperando con ancia aah saludos a todos me encanta su trabajo y su pagina 3♥♥♥♥

Ana Sibrian dijo...
11 de febrero de 2014, 19:48

me enacta este manga q ojala saquen capitulos pronto aah saludos a todos y me encanta sus trabajo y su pagina 33♥♥

Nitta dijo...
13 de febrero de 2014, 14:27

hola es muy lindo me encanta la autora takenaka sensei muy lindos mangas y sus ukes muy lindos con semes lindicimos gracias chic@s por todo su lindo trabajo

Okaa-san dijo...

Deseamos que os guste ;)
A mi me encanta y aunque es algo pesado escanearlo, optimizarlo y todo eso, por suerte tenemos un maravilloso staff dispuesto a darme una mano en el T_T*
Esperen por el 2!! XD

blanca dijo...
19 de febrero de 2014, 2:44

excelente manga espero verlo completo ........... gracias por traducir............ >w<

damaris dijo...
20 de marzo de 2014, 14:31

wowwwwwwwwwwwwwww se ven super sexys los personajes a disfrutarlo se a dicho gracias por compartrlo

damaris dijo...
20 de marzo de 2014, 14:32

woooow se ven super sexys los personajes a disfrutarlo se a dicho graias por compartirlo

conejita0979 dijo...
4 de abril de 2014, 2:36

wow mas de este lindo y sexo y babeablemanga yummi ñam ñam jeje. Gracias por su trabajo

shigu dijo...
4 de abril de 2014, 7:47

Muchas gracias x este nuevo e excitante capi, realmente esta muy bueno *o*

Anónimo dijo...
4 de abril de 2014, 21:27

Felicidades por vuestro aniversario!! y muchas gracias por este fantástico trabajo. Hace poco he leído Kohitsuji Project y esta autora tiene algo que engancha.
Shani

Gaviota dijo...
8 de abril de 2014, 6:39

Me encanta este manga y el dibujo de la mangaka!
Ya había leido otras obras de ella que me habían gustado así que muchas gracias por trabajar en esta historia! :D

blanca dijo...
13 de mayo de 2014, 5:10

excelente manga y la imagen de la pagina esta muy chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida
gracias

shigu dijo...
7 de julio de 2014, 8:20

Mil gracias a todas x los dos excelentes capis, me encanta.
Besos ^.^

SARAHI dijo...
7 de julio de 2014, 20:44

precioso manga tanto el dibujo como la historia, mil gracias x traducirlo, se quedo muy emocionante

Anónimo dijo...
11 de julio de 2014, 3:33

Gracias por este manga! :D siga así con estos maravillosos proyectos

conejita0979 dijo...
18 de julio de 2014, 8:00

Me encanta este manga y esperaba con ansias por mas capitulos, Gracias por compartir su trabajo con todos

Maria Jose dijo...
21 de septiembre de 2014, 21:29



Les aviso que esta dañado el cap 5 porfavor resubirlo y graxias x su trabajo

Okaa-san dijo...

@Maria Jose Hemos comprobado el enlace y el rar desde varios pcs y dispositivos y descomprime y descarga a la perfección...

shigu dijo...
22 de septiembre de 2014, 7:37

Mil gracias x el nuevo capi, adoro este sexy manga, que historia!! (jajaja)
Besos ^.^

conejita0979 dijo...
29 de septiembre de 2014, 20:08

aunque es repetitivo pero.. Miles de gracias por regalarnos este nuevo capitulo y como siempre hacen un grandioso trabajo

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2014, 7:34

Que lindo era Hina de pequeño!!! El hecho de el amor entre ellos sea casi imposible hace que este manga sea genial!!
Gracias por su rapidez con respecto a este capi

Ustedes son geniales!!! Sigan asi!!!!

shigu dijo...
1 de octubre de 2014, 7:13

Siii, me encanta. Muchísimas gracias x el nuevo capi, ya falta poco para acabar el tomo ^-^

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2014, 23:49

yupiiiiiiiiiiiiiiii(mientras hago un baile muuuuuuuyyyyyyyyyyyyy felizzzzz)
Gracias!!!

shigu dijo...
20 de octubre de 2014, 7:30

Muchas gracias x el nuevo capi, tan bueno, ya ansió leer el 2° volumen ^-^

ginjisama dijo...
27 de octubre de 2014, 23:36

hola me dirian donde puedo conseguir el tomo 2 en rawww , graciassss

Okaa-san dijo...

@ginjisama En ningún lado Ginjisama, tendrás que comprar el manga en japonés como nosotras :/

Mika dijo...
3 de noviembre de 2014, 0:49

dfafasdfsdf me enamoré del manga *3* a pesar de que este tipo de gráficos no son de mi agrado este si que captó mi atención jejejejej

Gran traducción sigan así :) estaré a la espera de que suban los capítulos del segundo tomo para saber como concluye este manga ^^

Saludos! :)

Unknown dijo...
2 de junio de 2015, 21:35

me gusto mucho el manga...espero que pronto sigan con el segundo tomo =)

shigu dijo...
26 de diciembre de 2015, 7:18

Muchas gracias a ambos fansub x traernos mas de este genial y sexy manga, lo adoro *o*

Ita dijo...
20 de enero de 2016, 23:28

Siiiii graciassss le he buscadooooo tantooooooo me hacen muy felizzzz jejejejjeje seguiran con el mangaaa porfaaaaa

tsukii dijo...
24 de enero de 2016, 6:18

me encanta este manga quiero mas capitulos los esperare con muchas ganas <3

tsukii dijo...
24 de enero de 2016, 6:20

me encanta este manga esperare con muchisimas ganas mas capitulos. <3

Izumi-san dijo...
30 de enero de 2016, 22:20

Se ve muy lindo~
Muchas gracias por traducir estos capitulos! (づ ̄ ³ ̄)づ

Ita dijo...
31 de enero de 2016, 0:21

Lo reeee amooo quisiera saber que paso con el amor del tio porq es asi de frio?? Gracias por su magnifico trabajo... las reee amoooo

shigu dijo...
3 de febrero de 2016, 7:41

Muchas gracias a ambos fansub x traernos mas de este genial manga.
Besos ^.^

shigu dijo...
17 de marzo de 2016, 10:25

Saludos a todo el staff y muchas gracias x el nuevo capi, ya me moría x saber como continuaba ^-^

Anónimo dijo...
18 de abril de 2016, 7:40

Muchisisisimas gracias por seguir *w* ya estaba ansiosa y esperando el prox capi y mil gracias por subirlo

shigu dijo...
28 de mayo de 2016, 9:12

Muchas gracias a todo el staff x el nuevo capi, adoro este lindo y sexy manga. Besos ^.^

Anónimo dijo...
4 de julio de 2016, 20:57

Muchisimas gracias. Nunca pense que pudiera leer el segundo tomo de esta supermega emocionante historia. Estare esperando (pacientemente, pero con ganas) por el resto. Muchisimas gracias de nuevo.

Anto Chan dijo...
10 de julio de 2016, 22:28

Muchas gracias por traducir este hermoso manga!!! Hace tanto que no me paso por aqui que ahora cuando vengo ya hay tantos capitulos traducidos!!! ewe Esperare por los siguientes capitulos!!!! >.<

shigu dijo...
12 de septiembre de 2016, 10:37

Siii, un capi mas. ya falta tan poquito para el fin. Muchas gracias a todo el staff x el gran trabajo que hacen ^-^

shigu dijo...
16 de febrero de 2017, 9:24

Muchas gracias a ambos fansub x el nuevo capi, ya ansiaba x mas. Gran trabajo chicas ^-^

duoshinigami dijo...
20 de marzo de 2017, 22:10

Muchisimas Gracias por el manga, me encanto!!! Ojala pronto nos deleiten con otra actualizacion

shigu dijo...
22 de julio de 2017, 13:57

Muchas gracias a ambos fansub x terminar este lindo manga, me hubiera gustado que la mangaka sacara un tercer tomo y que el tío tuviera un final feliz, me dio penita su historia.

Unknown dijo...
24 de julio de 2017, 0:25

Muchas gracias por terminar este proyecto y me alegra por ustedes. Espero puedan continuar de esta manera.