http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/1.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/2.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/3.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/4.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/5.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/6.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/7.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/8.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/11.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/12.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/13.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/14.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/15.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/16.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/17.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/18.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/19.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/20.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/21.gif
http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/22.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/23.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/24.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/25.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/26.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/27.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/28.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/29.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/30.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/31.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/32.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/33.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/34.png http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/35.gif

................................................
Tema

26/01/2013 Mini actua de nuevo shôjo~

Chan chán!!!
¡Lo conseguí! Un solo capi pero oi, menos es nada hahaha

Se trata de un shôjo nuevo (Okaa, dijsite que no habría proyectos nuevos ¬¬ [Okaa: Yaa...pero ejque es super fácil de hacer esteeee XDDDDD]).
Hablo Gyutto shite chuu. Me puse el sábado pasado, lo dejé a la mitad y hasta hoy que no lo he vuelto a seguir no lo he acabado. Os comento la cosa por encima para que no haya líos y que no me venga nadie luego a dar la bara.
Este proyecto ha sido tomado por nosotras ya que nos lo habían pedido vía facebook. En un principio no sabía si hacerme cargo, pero cuando vi que habían abandonado el manga casi al final desde hace un milenio, pues sinceramente, pienso que no es malo que lo finalicemos al fin nosotras ¿No?
De todas maneras lo vamos a hacer desde el capi 1, por eso igual hasta que lleguemos hasta donde lo dejaron pasa un tiempo, pero ya digo que va a ser diferente nuestras versión de las otras >_<
Y ya de paso decir que la traducción en inglés me ha matado xq no tenía mucho sentido "temporal". Menos mal que he preguntando por Skype entre mis contactos y encontré a Kimochi que tiene el manga original y como la pobre no me lo puede escanear, cuando me salían dudas sobre la traducción que hicieron del jap al inglés le pedía foto del texto xDDDDDDDD (Lolazos madre mía)

Sobre los links que están rotos que no son del Mediafire, (UL,UP,BIT,etc..) he estado pensando en resubirlos al 4shared...Creo que es el servidor que usan casi todos los fansubs ahoras y aunque da un poco de palo con tantos pasos que tiene para descargar,creo que es la mejor opción (aunque la resubida va a ir leeeeeeenta) También hemos resubido Links de Yoroshiku master (10 y 12).

Os pongo la actua y debajo de esta el estado de algunos proyectos que me han preguntado vía priv face y mail:


http://3.bp.blogspot.com/-j4ekgYxOXVE/UQQ6NZEOn3I/AAAAAAAABHg/n_aKRzHESqw/s1600/gyutto+shite+chuu.png 
¡ESTRENO!
·Gyutto shite chuu Cap 1 || Link || 

¡Muy buen findeee!
(Staff, si me tenéis que mandar algo, hacerlo ya... Ç_Ç)


Estado de los proyectos:

AYAHATORI SHOUKANJOU
Tras hablar con las chicas de Gesshoku fansub hemos decidido cancelar el proyecto ambas. Las razones son claras: Otra vez otro fansub se ha puesto a hacer el proyecto y ha sacado capítulos como churros.
 Estamos un poco hasta los cojo**s de que ocurra esto, así que hemos decidido que el tiempo que le dedicábamos a ese proyecto se lo vamos a dar a otro.

HANA NI NARE
Vale, ahora es cuando muchas me van a llamar de todo. Estoy pensando en cancelarlo ya que es MUY largo... Pero como no es seguro, espero que no empecéis a lanzarme piedras todavía xD Miraré bien si consigo sacar el proyecto a flote y si no ps...=_=

CHIISAI HITSUJI WA YUME WO MIRU
Estamos en ello. Se nos presentaron complicaciones y siempre se quedaba colgado el capitulo 1a =_= Espero tener para el mes que viene el capitulo terminado de editar... (Espero...)

HIYOKOI
Yuuup, recién nos hemos puesto en marcha de nuevo. Pasó que se mandaron las traducciones al otro fansub pero nunca les llegaron y por esas cosas de la vida, vía face contacté con ellas y en cuanto Sherry me mande la corrección, se pondrán a editar a pesar de que ooootra vez otras personas metieron mano al manga.

KIKENCHITAI DANSHI
Estoy editándolo... (pero solamente tengo los findes y no me voy a pasar las 24h con el pc xDD)

LA CORDA D'ORO
Lo quiero cancelar, y este creo que es comprensible ya que la persona que lo quiso hacer ha desaparecido y era un proyecto personal de ella ._.

NAMIDA USAGI
Yo también me pregunto como anda el proyecto... ¿¡MAIII!? (llamando a la otra admin)

KOI TO KARADA WA
Estoy en ello. Hay caracteres japoneses que no entiendo y que no se leen bien y las frases no me salen =_= Es un maldito rompecabezas este capi final @@

¿SACAREMOS YAOI EN ESTE 2013?
Yuup, hay un joint para un yaoi y tengo pensado que quiero acabar 2 de los que tenemos en activos y empezar por lo menos otro, pero no tengo ni idea de cuando =_=u

6 comentarios:

Undine dijo...
26 de enero de 2013, 23:11

Me emociona ver señales de esta obra x3 lo volveré a re-leer con ustedes =D

LALA dijo...
26 de enero de 2013, 23:12

Gracias por el manga nuevo *w* lo leí en otro lado pero el vuestro me gustó mucho mas y tiene más sentido! >_<
¡Sigan asi!

yari-chan dijo...
27 de enero de 2013, 0:44

muchas gracias por este nuevo manga :D
lei la reseña y se ve que esta muy lindo, no habia tenido la oportunidad de leerlo antes ni en ingles asi que es un nuevo aporte para mi :D
veremos que tal esta :)

Eldaya Buchan dijo...
27 de enero de 2013, 15:12

Para mí es extraño, no lo conozco, así que está genial ^^ Voy a ver qué tal y te cuento, mmmh, me he flipao un pco con lo que contabas, porque madre mía, tener que ir pidiendo fotos del manga para pillar lo que decían xDDDD pobreta....

Bueno, es mejor que cada fansub haga su trabajo con su traducción y tal, eso les da una cierta vidilla, y si me dices que a veces se hacía tan difícil entender bien lo que ponían pues.. mejor hacerlo como creemos que será mas entendible, no?

Lástima de los scans que se han tenido que cancelar u.u pero puede ser que ek encargado, si ha desaparecido es por algún problema (aunque si es así deben avisar como mínimo u,u), en fin, tal vez en algún momento dé señales de vida y lo continúe, mejor tarde que nunca!!

Mmmhm, yaoiiii *_* Quiero quiero *-* jiji

Okaa-san dijo...

@Eldaya BuchanBueno, de cara al exterior lo de tener que ir pidiendo fotos para hacerlo medio bien se ve raro pero para nosotras ya es el pan de cada día =_=

Opino lo mismo. Yo prefiero empezarlo desde el principio a nuestra manera y con nuestras palabras y expresiones.

Lo de los scans es de hace varios años, en esos años no ha respondido mails asi que damos por entendido que pasa de todo ._.u Si vuelve (que lo dudo) pues va a ser dificil retomarlo, esto de estar cancelando y activando oriyectos solamente da problemas U_U

Ya me dirás que ta parecido *3*