"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Mini actua!



♥Kokoro♥ ¡OMG Cuánto tiempo! Alguien me hechaba de menos? Espero qie sí n_n necesitaba un descanso total después de 6 años activa.... y porsupuesto, necesitaba volvarme en mis novelas u_u Así que hoy vengo a dejaros una mini actua de 2 capis, un manga que si no has leído, no sé a qué esperas! En joint con Gessoku Fansub, Dear My Girls, con estos dos capis, acabamos el tomo 6!!
No tengo mucho más que decir, ya sabéis dónde encontrarme, en mi blog personal :)


http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/Portadas%20manga%20FNK/L6.jpg
·Dear my girls Caps 22-23 -Tomo 6-
|| Ficha del manga ||

2 Comentarios:

Yadira dijo...
14 de julio de 2012, 7:53

espero que te encuentres rehabilitada jajaja y que hayas descansado mucho n_n

tambien agradezco por la actua xD
y por toda su labor n_n

Sakura dijo...
14 de julio de 2012, 18:20

como no se te va extrañar ^^ pero tienes otras cosas importantes que hacer espero que te hayas relajado y creo que siempre te ira bien por lo que eres tan genial con todos los que seguimos este lindo blog y tu paciencia sigue asi de buena y felicitaciones por tu trabajo exitos! aa! gracias tambien x la mini actua fighting! =)