"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

El estado oficial de Okaa (admin2)

TOTALMENTE OFF.
Tras mi desaparición me han llovido mails y pm en el face así que voy a hacer un comunicado público para que lo vean todos y no solamente los del face ahora que estoy en el metro y me quedan un webo de paradas hasta llegar a casa para volver a irme pero al curro ¬_¬u

Estoy trabajando y este trabajo ocupa un 98% de mi vida (tanto que si veo a mi madre, padre u hermano por casa es un maldito milagro). Trabajo de lunes a domingo y mi horario varía de entre 8h diarias u 11-12h sin parar dependiendo del día , sumándole un curso que dicha empresa te obliga a hacer ahora por la mañana de 3h durante 2 semanas y eso solamente hace restar mis pocas horas de sueño ya que he de hacer cosas en casa,etc...así que creo que os podéis imaginar como voy y el porqué no he contestado aun a ningún mail.

Sinceramente no tengo tiempo para el fansub (y eso significa que los proyectos de los que me encargo quedarán un poco en off hasta que me pueda movilizar un poco [espero que nadie use este contratiempo para sacarlos tambien y joderme xq esta vez ya sería la última que lo consiento...]) y mi día personal (ayer mismo y encima me lo descuentan, Ole, ole y ole) lo pasé durmiendo como una marmota a pesar de que me propuse responder los más de 50 mails que tengo pero ni modo... y hoy he tenido que ir al curso y al llegar me he quedado dormida en el sofá =_=u

No sé cuando responderé a los mails (he leído la gran mayoría), igual lo hago de una sentada un día que me quite horas de sueño o lo hago en varios pero ya lo haré cuando pueda, por eso si tardo en contestar que no os extrañe y no me acribilléis a mails de "okaaaaa respondeee" xq solamente me dan más trabajo, thnks T_Tu

Un abrazo,
Okaa
P.d: Ya que estoy... xD La prox actua será el día 22 de Julio ^^ 

2 Comentarios:

Moo dijo...
18 de julio de 2012, 17:18

ya decia yo que estabas demasiado desaparecida :(
tomatelo con calma okaa que el fansub es algo que se hace por gusto y no por obligación asi que si ves que te agobias ya sabes lo que debes hacer por mucho que duela U_U

Sakura dijo...
18 de julio de 2012, 18:01

okaa-san descansa tus horitas no vaya ser que te desmayes el trabajo es asi te quita todas las horas de descanso pero fighting!! U_U! la primera obligacion es para ti y para tu trabajo que es dificil de obtener asi que tienes que atesorarlo lo demas es solo distraccion asi que estaremos esperando para cuando tengas algun tiempito o para tus vacas muchas suerte y animo amix muchos cariños