http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/1.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/2.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/3.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/4.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/5.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/6.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/7.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/8.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/11.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/12.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/13.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/14.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/15.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/16.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/17.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/18.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/19.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/20.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/21.gif
http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/22.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/23.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/24.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/25.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/26.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/27.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/28.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/29.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/30.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/31.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/32.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/33.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/34.png http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/35.gif

................................................
Tema

16/6/2012 Boulange no koibito se despide~!

(15:05h  Joder que susto me he dado con el mediafire....Me aparecían las carpetas y en 2 segundos desaparecían y no tenía acceso a nada buaaaaah snif snif ;__; )
Bueeno, al habla Okaa, otra vez desde su agujero negro T_T ¡Pero me alegra poder decir que al fin estamos viendo la luz!
Tanto esfuerzo está mereciendo la pena y por eso agradecemos muchísimo al STAFF por trabajar tanto con nosotras ¡y aun así aprobar las materias! ¡¡¡OLEE!!! ¡ARIGATÔ CHIC@S! (´;д;`)

·Por otro lado estoy um...¿triste? uhmmm bueno, no exactamente. Es una sensación de alegría y tristeza xq finalmente acabo un proyecto personal el cual no podría haber terminado sin la ayuda de Gael, xièxiè ;) Mira que se me hizo cuesta arriba en algunas viñetas jajaja pero ¡Ahora esta pareja ya tiene su final!
·También seguimos con capis de Kaichou, que nooo, no lo teníamos parado ni nos habíamos olvidado del manga...¡Simplemente no había staff para el ;__; !
·Como extra en esta actua añadimos un Dj de One piece que me ha costado UN SOBERANO HUEVO hacerlo xDDDD Primeramente lo iba a hacer del inglés, pero como ese fansub lleva desde principios de marzo (cuando pedí permiso) sin decirme nada de si podía usar su tradu me dije: ps hazlo del Japo que para algo tienes los scans y así practicas, que con tanto chino te estás oxidando =_=u Y Nah, no sé como habrá salido pero espero que os guste y disfrutéis tanto como yo leyendolo *3* Es un Zoro x Sanji~!♥


NOTICIAS::::::::::

  1. El manga de Uta no prince-sama vuelve a la carga. Nos hemos puesto al día con las chicas de Kirai Doki Doki para seguirlo, añadiendo el mini capi de 8 pags que nos comimos sin darnos cuenta en un futuro no muy lejano *w* Desde aquí esperamos que Noda chan se mejore pronto, que está pachucha la pobre asi que ANIMO!
  2. Kokoro botan pronto volverá a las actualizaciones al igual que Dear mine y Hana ni nare (que gracias al staff tan bueno que tenemos sale adelante T_T) Gracias chicas por hacer más de lo que deberíais snif snif

La próxima actua será seguramente el día 30 de este mismo mes 
(si no hay adelantos o cambios por el camino jajaja)
 

¡FINALIZAMOS MANGA!
http://img37.imageshack.us/img37/9775/knfboulangenokoibitocap.jpg
·Boulange no koibito Cap 5  ||  Link  ||
·Boulange no koibito Cap 6 (Omake) -FIN-  ||  Link  ||
|| Ficha del manga ||


http://i946.photobucket.com/albums/ad310/nirvana92_kurt/Kaichou%20Wa%20Maid-Sama/manga%20covers/vol10.jpg
·Kaichou wa maid-sama Cap 46  ||  Link  ||  Ficha del manga  ||



http://1.bp.blogspot.com/-wNhrFn_bXjw/T9xmXO2UQtI/AAAAAAAABBo/UTiYweFDPn8/s1600/%5BKNF%5D+GP_ZxS+3+-Yokubou+Rock+(Peque%C3%B1a).PNG
·Dj One piece - Yokubou rock (+16) [Zoro x Sanji]  ||  Link  ||  Ficha de doujinshis  ||
(En la zona de Shônen-ai)


7 comentarios:

mako_sma dijo...
16 de junio de 2012, 15:17

NO ME LO PUEDO CREEERRRRR habeis puesto los dos ultimos de boulange! sois mis angeles os amo os amo os amo!! muchisimas gracias por finalizarlo, es un manga muy lindoww
Ahora a descargar el dj de one piece que tiene una pintaza tremenda. Okaa todo lo que haces lo haces bien, maldita grrrr hahahah

Okaa-san dijo...

@mako_sma Jajaja los iba a poner en diferentes actuas lo de boulange pero el omake es taaaan corto que habria sido tontería :)
Te alegrará saber que estamos trabajando en 2 yaois mas y que dentro de nada acabamos otro yaoi XD (no paramos nananana)
El doujin fue una especie de "cruz" xq me atasqué en varios textos pero al final conseguí tras muuuchas horas de buscar, el significado de algunas palabras (que nada tenía que ver con lo que ponían los ingleses de cuando yo me lo leí meses antes).

P.d: No lo hago todo bien, si no no, se me irian las editoras y las traductoras T_T

Anyuu dijo...
16 de junio de 2012, 18:53

gracias okaa-san por tus actuas.. las amooo! soy super fan! hace tiempo que no ando por estos lares! me he dado una pasadita rapidinga :P jajaja! bueno muchas gracias por trabajo se te precia el gesto ;) cuídate y dios te bendice siempre.. ♥

Stardust dijo...
16 de junio de 2012, 21:55

mil grax por boulange, me enamoró esta historia desde el principio y aunque haya ido lenta no importa okaa-san, es lindo ver que completaste algo que te propusiste y lo bien que lo hiciste ^^

yari-chan dijo...
17 de junio de 2012, 3:34

>////< no puedo creer que ya haya acabado boulange no koibito ♥♥♥♥
dios como amo este manga....adoro las obras de esta mangaka...y en definitiva adoro las tramas de sus obras xD ♥♥

mil gracias por haber concluido con este manga xD

tambien muchas gracias por el nuevo capitulo de kaichou y por el doujin ♥

Okaa-san dijo...

@Antonia, Anyuu,stardust y yari-chan

Antonia: A ti por pasarte y comentar wapa! ^^

Anyuu: Jajaj hay fans de mis actua? OMG!! *3* Entonces bienvenida de nuevo si has estado off ;) Muchísimas gracias por comentar, eso nos anima muchoo >//<

stardust: Jajaj vale, tengo buen ojo entonces,eh? xD Sii es lindo y costó pero que gratificante ha sido ;)

Yari-chan: Yo tampocooo!!! xDDD Me divertí mucho haciendolo y me da penita acabarlo T__T
A ti, que siempre comentas y nos sigues wapa!

Un enorme besote a tod@s! *3*~♥