"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

5/5/2012 Actua! 100% yaoi *3*

¡Yuppp! Ya es día 5 así que toca actua muojojojo Antes de ponerme a poner qué actualizamos he de dar otra noticia... Mi portátil ha....bueno, no quiere arrancar (otra vez) así que voy a estar dando palos de ciego durante unos días con el staff ._.u Lo digo por si a alguna le dije que le mandaría algo en concreto y no se lo he mandado aun U_U

Esto lo dije en el Facebook del fansub pero lo voy a repetir. El email de la web no es para sugerencias o preguntas sobre proyectos, para esto tenemos la misma web y una sección para eso así que los próximos mails que me lleguen sobre ese tipo de cosas los voy a ignorar porque de un día para otro me habéis petado el correo.
El lunes responderé peticiones de entrar al staff y otro @@

Ale, al ajo que algunas ya me debéis estar matando con la mirada xD ¡¡¡ESTRENO YAOI!!!  
Que paséis un buen finde!!
 (próxima actua el 19 de mayo)

Manga nuevo!
 ·Kawaisa amatte Cap 1  || Ficha del manga ||  Nuevo!


 
·Boulange no koibito Cap 4  || Mediafire || Ficha del manga ||


·Kuroshitsuji Dj : I make the adult a toy and play 
   *Pareja: Arhut x Ciel  (+18 Descensurado por Okaa-san)

4 Comentarios:

Nina dijo...
5 de mayo de 2012, 16:54

Gracias por la actua, no puedo esperar para leer Kawaisa amatte, y el resto de cosas, la actua estuvo buenísima, ojalá siempre fueran así.

AntoSama dijo...
6 de mayo de 2012, 4:32

Gracias por esta actualizacion!!!
100% yaoi me encanto.
Gracias al staff :-)

mako-sma dijo...
6 de mayo de 2012, 15:22

¡Ya era hora de una actualización todita de yaoi chicas! Me acabo de poner las botas y me encanta el nuevo yaoi O_O Okaa okaa no me puedes adelantar nada del capi 2? jajajaj

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2012, 16:50

Tenía ganas de boulange y me dieron el gusto ^-^ Gracias