http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/1.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/2.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/3.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/4.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/5.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/6.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/7.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/8.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/11.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/12.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/13.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/14.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/15.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/16.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/17.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/18.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/19.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/20.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/21.gif
http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/22.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/23.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/24.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/25.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/26.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/27.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/28.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/29.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/30.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/31.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/32.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/33.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/34.png http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/35.gif

................................................
Tema

Cositas que decir, cositas...

¡¡こんにちは!! (Konnichiwa)
Por el face dijimos que no habría actua este finde y nop, no posteo por una actua sorpresa (_ _''')
Me estaban llegando mails de que el feed está dando problemitas, al parecer no envía las entradas.
Comento... Lo tengo programado para que envíe los mails de 15 -17h  que es mas o menos la hora española cuando se ponen las actuas los finde. Al parecer la semana pasada no llegó...(oleole y ole, ponemos algo importante y no llega, grrrrrr) Sentimos eso =_=u
Agradecería que si tras esta entrada sigue sin llegar me lo comuniquéis para ver si consigo arreglarlo sin morir en el intento.

Y ya de paso para los que recién se enteran que se pueden suscribir al fansub para recibir en su correo las novedades, las actuas,etc... Os dejo el link de suscripción a mano  (también se encuentra en el lateral derecho) (●⌒∇⌒●)ノ



Y otra cosa ya que estoy xD

Por falta de TRADUCTORES o mas bien porque no mandan nada cof cof, es posible que las actualizaciones sean escasas. Recordamos que la manera de trabajo del fansub va de esta manera:

Parte 1 (va independiente de la parte 2)
Raws ➟ Limpiar Raws ➟ Separar raws ➟ Repaso limpiar raws ➟ 
Limpiar texto➟ Numerar : SCANS LISTOS

Parte 2:
Traducir ➟ Corrección ➟ Repaso Corrección ➟ Edición ➟ Repaso edición : CAP LISTO


Si tenemos la parte 1 lista pero la parte 2 se queda una eternidad en Traducir, os podéis imaginar el xq se tarda tanto en sacar un capítulo entonces. El traductor si no avanza, el editor se queda parado que es lo que está ocurriendo ahora mismo así que onegai, traductores rezagados en el oscuro mundo de las tinieblas .... ¿Os podéis poner las pilas aunque sea un poco para avisarme si os retrasais? xDD Agradecería un aviso.

Asi que tras esto y de momento :
Desde hoy día 7/4/2012 queda aplazada la admisión
de mas editores hasta nuevo aviso.

Y ya ta ._. (ale, que bien me quedao xD)


⋆⋆⋆SEGUIMOS BUSCANDO⋆⋆⋆
Si te gustan nuestros mangas y el ansia por
saber como siguen te puede, AYÚDANOOOOS! *3*
 
-PARA SHÔJO - URGENTE Ç_Ç
Traductores responsables: Con un nivel decente

-PARA SHÔJO & YAOI-
 Deben ser capaces de corregir puntuación,
ortografía, estructura de la oración,
tiempos verbales,  y otros errores
gramaticales.
-


3 comentarios:

HxC_Mara dijo...
7 de abril de 2012, 23:25

Yo hace muchísimo que envié un mail para participar como traductora y no se me ha respondido (estoy hablando de hace como más de un mes, no una semana.)

Okaa-san dijo...

@HxC_Mara Ç_Ç Pues que raro, Kokoro no me ha dicho nada y eso que me manda todo lo que le llega @@

Enviame los datos a mitsuki8@hotmail.com si sigues queriendo unirte, xfa T_T

Gomen por lo otro =_= Ahora llevo yo a casi to diox XDD

Okaa-san dijo...

Epp espera un minuto....Si te respondimos!! te respondí yo O_O (acabo de caer XDDD) Marinius , verdad?

Captura del mail:
http://img823.imageshack.us/img823/476/emailil.png