"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

El top 10 de KNF!

Ya queda menos para la vuelta así que para que no se nos junten los comentarios del aniversario, la actua y otras cosas el día 3 de Abril, aprovecho y posteo hoy el esperado resultado de la encuesta que pusimos hace 2 meses sobre qué manga es vuestro favorito.
Hacemos encuestas porque nos sirven para ver vuestros gustos a la hora de escoger entre un manga u otro, los que se ven que queréis leer con mas frecuencia, los géneros que os gustan y todo eso que le interesa a un fansub que quiere traer mangas que os puedan agradar.

La cosa estaba bastante reñida en los puestos 2 y 3, pero sin duda alguna, ¡el manga que se disparó y se alejó de los otros desde el principio ha sido L-DK!


Gracias a todos los que colaborasteis votando en la encuesta ^w^

Intentaremos traeros con más periodicidad capítulos de estos mangas 
(sin olvidarnos de los otros evidentemente xD)

5 Comentarios:

Yadira dijo...
22 de marzo de 2012, 21:01

xD wiii feliz porque por fin pude entrar, ya me habia espantado xD jajaja

pasando a lo bueno...O.O ohhh a ganado L -DK n_n
xD

Ibiki dijo...
26 de marzo de 2012, 0:21

aps, el que me gusta mucho a mi no sale en el listado, jooo pero L-dk me tiene enganchada desde que sacasteis el top10, que me dije de verlo ^_^ excelente trabajo con todo lo que haceis!

Victor Luque dijo...
29 de marzo de 2012, 18:45

Hola, quería decir que me gustan mucho sus traducciones y ediciones, y me gustaría que se pasaran por este foro que les dejaré en un enlace, para enseñar sus trabajos aquí, ya que me parecen buenos. En el foro podrían tener un sub-foro propio para su fansub y les podemos servidores para alojar mangas online, así no tendrán tantos problemas con los enlaces de descargas y estas cosas.
www.new-otakus-land.com
Si necesitan contactarme, en el foro soy Vlm1998.
Saludos.

Okaa-san dijo...

@Victor Luque
Hola Victor ^^
En un principio no hay problema de que enseñes los trabajos realizados del fansub siempre y cuando se respeten las pocas reglas que tenemos en el F.A.Q

http://kokoronofansub.blogspot.com.es/2009/05/faq-las-preguntas-mas-frecuentes.html

Se nos hace extraño que las personas quieran poner los proyectos en un foro y normalmente no accedemos pero lo vamos a permitir en este caso ya que esto consiste en que la cosa rule en todas direcciones.

No hace falta que nos hagas un sub-fofo en tu web, con que pongas el link de aquí y lo que pone en el FAQ ya ta y te agradecemos mucho la oferta de tener los mangas online pero de momento el mediafire y los otros uploads nos van muy bien aunque algunos links se mueran pero con eso no hay problema ya que siempre resubimos xD

Un abrazo y gracias por todo ^__^

(te contesto aquí porque tenía que regstrarme y todo eso y registrareme para un coment pues...XD)

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2012, 17:35

hola cielo
cuanto tiempo k no me paseaba por tu blog y como siempre me encanta!! ^-^

vengo hacer una visita haber que tal todo con tu blog y tu vida jejeje, y tambien a comentar que estoy vendiendo ropa y calzados e hice un blog ^..^ afiliarmelo o comentarlo por si alguien le interesa :D seria de una grandisima ayuda!!

y claro...cualquier cosa que necesites tambien te puedo ayudar!!

http://miqueridatienda.blogspot.com.es/