"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Aprovecho el parón para adueñarme del blog y hacer promoción



Vale, ahora es cuando me odiáis por no poner manga... no me matéis T_T
necesito hacer un poquito de promoción sobre la novela que escribo actualmente... alguno se preguntará, ¿y por qué lo pones aquí? Aparte de porque me da la gana :D porque es una novela diferente, sí, ¡DIFERENTE! Es una novela de estilo Otome... ¿te he sorprendido? jojojo. Os dejo unos datos y la manera en la que la podéis leer.


Tipo de historia: podría decirse que se parece al tipico juego otome.
R-16
Sinopsis: Alexa vivía tranquila junto a su hermano gemelo y sus padres, pero un día, Axel, su hermano, recibe una extraña carta de acceso a una academia privada y exclusiva. Alexa se enfada, escudándose en que es imposible que alguien de su intelecto sea aceptado en una academia privada, sin embargo, su temor es separarse de él, pues nunca han pasado más de un día lejos el uno del otro.
Axel decide que su libertad vale mucho más que ese lugar, no le interesa, por lo que aprovecha el viaje que hacen sus padres el día siguiente para… transformar a su hermana en él. Aparece en su habitación al alba, armado con unas tijeras, y sin pensárselo dos veces e ignorando los llantos de Alexa, le corta el pelo y la obliga con una amenaza a que vaya ella.
Así, Alexa, ahora siendo Axel, llega a Hollow. Un extraño lugar del que no podrá salir hasta que no acepte su condición… Una escuela en la que todos los alumnos pueden parecer humanos, pero no es así… Además, a ello se le debe sumar su difícil condición como hombre, el tener que compartir habitación con el presidente del consejo estudiantil y al hecho de que este, se convierta en un extraño ser cuando la toca.
Estará rodeada por los chicos del consejo, y comenzará a provocar una revolución de sentimientos.

Notas:
Vale, la novela aún no tiene ningúna corrección ni revisión, así que si tiene faltas, es normal. Así que si alguien la lee, le animo a que me deje una crítica constructiva, y si tenéis Blogs, que me ayudéis un poco con la difusión :)

Para leer:

También podréis encontrarme en:

2 Comentarios:

Miranda dijo...
8 de marzo de 2012, 21:36

vale¡¡ la voy a leer, aunque para más comodidad debería subirlo a adobe reader para los k nos es más como o lo keramos guardar ,pero como tu
kieras.

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2012, 3:00

Waaa me encantan los otome soy super fan claro me leere tu historia