http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/1.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/2.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/3.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/4.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/5.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/6.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/7.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/8.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/11.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/12.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/13.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/14.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/15.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/16.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/17.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/18.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/19.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/20.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/21.gif
http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/22.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/23.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/24.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/25.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/26.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/27.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/28.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/29.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/30.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/31.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/32.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/33.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/34.png http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/35.gif

................................................
Tema

01/01/2012 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

ヽ@(^ェ^*)@ノ.。.:*・゜HAPPY NEW YEAR゜・*:.。.ヽ@(*^ェ^)@ノ
Uwaah~ No me creo que esté celebrando otro año más aquí ahahaha  (* ̄◇ ̄*)ラ ¡Pero con que alegría lo hago, Okaasaaa! *acabo de hacer un chiste que igual algunos pillan xD*
Creo que este 2012 nos va a traer cosas buenas, no necesariamente materiales al menos en mi caso, lo presiento pero vendrán x'D
Quería darle las gracias a Miyu de Miyu no fansub por haberse querido embarcar con el proyecto de Bousou kareshi que está a un capi del final finalito (y os reireis con él XD) y por mencionarnos siempre en sus actuas del proyecto con tanto cariño, que parece fácil de sacar pero no, porque tiene teeeexto para detener un tren, aunque vale la pena por lo pornoso que es jajajaj Estaremos encantadas de volver a hacer otro Joint con tu grupo, ha sido super fácil trabajar contigo, en serio T___T (es uno de los joints que llevo personalmente jeje) Me alegro de haber exo piñaaaa xDD Y a todos los grupos con los que hacemos un proyecto en conjunto , Gesshoku Fansub,Koizora fansub,Dream of the Star,La noche de los caídos,Otaku maron,Kirai Doki Doki, Naruto Couples,Chokoreto no Fansub y Zutto manga Arigatô ;) Esperamos que este año sea igual o mejor que el anterior.


Gracias a todos por seguirnos visitandooo!! (que me enteré por skype que nos sigue gente de cuando teníamos el scanlatioooon en la url!! OMG xDDDDD)  

Y gracias a : Aky, Angelique-sama, Becurri, Blackrose, Alice Phantomhive, Dani, Dark_princess, Haru, Inalittlewhile, KanaChuan, Kare-rin, Karin95, Liz, Ming, Mizaki Ayuzawa, Miyushang,Naara,  Nabi-sama, Natsuki, Sakurajb, Sakuya, Sherry, Teksu-san, Maya-chan, Kare, San San, Kyuu, Alex, Kohana, Shikamura, Lulubell, Ney-san, Rosette,  Shirayami, Hedrack, Yuka Thome, Handark, Anise, Lady, Cachito, Nami, Mayura, Kumiko Yami, BLacK_DiaMonD, Sarah minami y joer, si me dejo a alguien lo siento xDDDDDD Arigatô a Tod@s  por estar con nosotras en este 2011 Ç///Ç
Que este 2012 os traiga lo mejor de lo mejor.¡¡¡Un abrazo enorme!!!



♥Kokoro♥
 ¡Weeee! Ya es 2012, ¿se acabará el mundo? espero que no, que yo al menos este año tengo muchos proyectos personales en marcha! kyaaaaa no quiero! Bueno buenooo menuda actua, no podéis decir que no hemos trabajado duro, ne? la verdad es que tengo poco que decir, los que llevan mucho visitandonos saben que no son muy buenas fechas para moi :D pero como todos vosotros, voy a descargar todos los mangas de la actua y a disfrutar leyendolos. Por supuesto, gracias al staff (no solo okaa lo va a decir) que sin ellas esto seria totalmente imposible! arigatoooou
*Okaa: Lo sabemos nee y estamos contigo para lo que necesites ;)

P.D Okaa: Para las que preguntais por Boulange , Koakuma y Tokage ouji deciros que Boulange va a un ritmo decente teniendo en cuenta que me lo como del chino jajaja Koakuma estoy editándolo y me lo tengo que compaginar con los otros mangas que llevo que no son pocos y luego me va a tocar traducir del japo si ejque no encuentro a nadie que quiera hacerlo por mi @@ Y Tokage ouji os aseguro que se está haciendo y la semana que viene sacamos el 4 ^^ El 5 no sé hasta que aparezca Blue ._. Hija... ¿tas viva? Ç_Ç

Y si os fijáis os vais a dar cuenta de que hay UN MONTÓN de mangas para hoy~ O(≧▽≦)O ワーイ♪
Y os dejo dos videos que hizo  de nuestros mangas *3* ¡Arigatôoooo! 

One shoot antique wish

 Boku wa kisu capi 1



 Recordar que si descargáis algunos capítulos del UL y el UP nos
hacéis un gran favor y ayudáis al fansub a conseguir más mangas T//T



Naruto dj - Ieraishan (YAOI +18)     -   Link UP  -  Mediafire
Inochi cap 2 (Joint Zutto Manga)     -   Link
Dear my girls cap 19 (Joint Gesshoku Fansub)     -   Link
Dear my girls cap Extra (Joint Gesshoku Fansub)     -   Link
Nemuri hime cap 10      -   Link
Koi to karada wa senaka kara cap 2    -   Link || Mediafire
Kokoro Botan cap 11     -   Link
Zero count cap 9    -   Link || Mediafire
Bousou Kareshi cap cap 8    -   Link
 ................................................
 Seguimos buscando :
Ingl-Esp || Jap-Esp || Chin-Esp

5 comentarios:

Pink Lilith dijo...
1 de enero de 2012, 19:00

ACTUA DE KOKORIIIIIIIIIIIIIN *O* KYAAAAAAAA .<!!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!

[Pink Lilith - DOTS Fansub]

Moo dijo...
1 de enero de 2012, 20:12

Soys lo más de verdad, ¡pero menuda actualización nos habeis traido! Esta noche me pongo las botas *_*

Eat★er dijo...
2 de enero de 2012, 0:01

Una actualización estupenda con muchas cosas interesantes . Adoro los caretos que poneis, son tan monos que me los voy copiando en el bloc de notas para usarlos luego jajaja

Feliz 2012"

yari-chan dijo...
2 de enero de 2012, 3:39

les deseo que hayan pasado una divertidas y felices fiestas
y que inicien el nuevo año con muchas bendiciones...!!!

muchas gracias por todo su trabajo n_n

Okaa-san dijo...

¡Feliz año a tod@s!
Este año tenemos que conseguir que sea la lecheeee!!! xD