"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Koi to Karada wa Senaka kara

Mangaka:  Asashi Shima
Tomos: 1
Genero: Romance, Hard yaoi (+18)
Traducción: KNF
Scans: KNF

Resumen: Shijo Kei es de esos chicos a los que no le interesan hombres mayores de 40 años, por eso su vida amorosa hasta el momento ha estado repleta de incidentes y desamores sin parar.
Hiro, que es su kohai, se puede decir que es el colchón que Kei usa para quejarse y llorar cuando tiene algún problema con su amante hasta que un día que Kei está de nuevo de bajón, Hiro al fin explota y le suelta "Úsame" justo antes de saltar sobre el chico que totalmente asombrado no puede evitar que Hiro casi arrase con él en ese tobellino de pasión!
¿Que va a hacer Kei ahora que sabe sobre los sentimientos que Hiro tiene por él cuando el perfil del chico no encaja con el de "hombre de 40 años"? ¿¡Y que hace esa chica con el teléfono de Hiro mientras este se ducha!?




http://img843.imageshack.us/img843/3316/koitokaradawasenakakara.jpg
TOMO
M
--
Otro
Capitulo 1
 --
--
Capitulo 2
Link
--
--
Capitulo 3
Link
--
 --
Capitulo4
Link
 --
--
Capitulo 5 FINAL nuevo!
Link
--
--


V O L U M E N  C O M P L E T O  

4S  [Link]   ||  MEGA  [Link]





31 Comentarios:

Beloved dijo...
4 de diciembre de 2011, 5:53

Rosette:

Siiiii hay que verlo!!!por algo se aprecia el esfuerzo!!!! Okaa!! pobre de ti!!! come muxa verdura!!! para poder aguantar!!!!

Nina dijo...
4 de diciembre de 2011, 14:49

Gracias por el nuevo proyecto, la verdad no puedo negar que se ve muy interesante.

Moo dijo...
4 de diciembre de 2011, 16:17

Es buenisimo cuando dice que no pero luego.... xDDDDDDDDDDDDD estos ukes son mas contradictorios...
Tengo ganas de leer el siguiente ;)

Eso okaa, come lo que sea pero aguanta ahahaha

Mâkâ dijo...
4 de diciembre de 2011, 16:26

muy buen hard aunque la imagen es un poco oscura >x< pero se lee bien de todas maneras que es lo que importa *v* La edición de lujo, como siempre.
Arigatô~~~

Unknown dijo...
26 de diciembre de 2011, 4:17

Este manga tb se ve genial x3 voy a morir hard yaoi es o mejor, el dibujo se ve muy interesante y ni hablar del trama 0w0

gracias por sus proyectos

Okaa-san dijo...

@Rosette, nina, Moo, Mâkâ, Yukima.fujoshi

Jajajaja vitaminas a saco rose, pero a saco de verdad!!! El 3 llegará pronto~

Nina, es interesante depediendo de lo que busques xD Esto es un hard que mucho sentido no es que tenga de tama de la leche pero engancha y... ES HAAARDDD! jajja

Moo....Ya lo sabes, son todos así!!!nooo nooo pero por dentro es un YEESSS YEEESSS OMG! YES! xDDDDDD
Aguanto aguanto, no se cómo pero aqui sigo *muerta de frio y de fiebre y sin poder dormir y por eso toy en el pc T_Tuuu*

Lo de la imagen hicimos todo lo posible por que se viera mejor pero no hay manera XDDD Se aclaraban las lineas y si le dabamos contraste volvia a estar igual jajjaa No quieras saber cuaaaanto estoy sufriendo con los scans Mâkâ....

Yukimaaa~ A mi me gusta, no sólo por la autora, tmb xq se ve todo todito todo y soy amante del Hrad *shit, ¿alguien no se ha enterado a estas alturas del comentario?XDD*

Esperamos que sigais el manga de cerquita y buena noticia, no creo que tardemos mucho en sacar el capi 3 ;)

Xun-li dijo...
4 de febrero de 2012, 22:12

Que buen manga chicas. Me ha gustado mucho leerlo y sobre todo el obrero fibrado que aparece... me encanto ese personaje y claro, la tradu, una vez más gracias :)

Okaa-san dijo...

@Xun-li
Jajajaj ejque Hiro es la leche y está powaroso xDDD
Gracias a ti por visitarnos, leerte los mangas que publicamos y dejarnos coment!!! *w*

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2012, 1:52

Hola! Acabo de descubrir esta pagina, es buenisima! Me encanto este manga espero poder seguir leyendos los siguientes capi.Muchas gracias!

Ai

AntoSama dijo...
18 de marzo de 2012, 16:24

Muchas gracias!!!
Yo estaba viendo otra pag, y no habian actualizado desde dic.
Y es aqui donde actualizaban asi q estoy feliz de haberlas encontrado.

Okaa-san dijo...

@Antonia
JAjaja bueno, es lo que tiene seguir mangas de blogs recopiladores, por eso siempre dejan el link del fansub ya que no siempre tienen tiempo de actualizar los links en su sitio :)

Normalmente intentamos sacar algo de este cada mes, no es muy largo asi que en poco tiempo lo finalizaremos ;)

isabel dijo...
13 de abril de 2012, 0:47

Hola, muchisimas gracias por el cap 3, ya lo esperaba. Gran trabajo el que realizan todos los del staff. Saludos!!

conejita0979 dijo...
23 de mayo de 2012, 8:46

Me encantan los mangas lindos con historias y contenido, pero tambien me encantan los que son oh si yess yess... ustedes entiende, mas si el seme es medio bruto no se porque me matan... jeje que pervertida. Gracias por su trabajo esta buenisimo y por favor tomen leche, suplementos vitaminicos y hasta magia para no desfallecer no se que hariamos si ustedes lo hicieran.

Okaa-san dijo...

@conejita0979
Si ejque de vez en cuando va bien para nuestras pobres neuronas pervertidas (en mi caso solamente vive una T_Tu) leer mangas que son de PIM PAM PUM xDDDD Que el seme tenga ese caracter me puede, me encantan sinceramente. Muchas me dijeron que Kei es tonto por no querer a Hiro e buscarse abuelos...Yo pienso que este uke es...como decirlo...no es que sea tonto (bueno sí XD) pero + bien es incomprendido (todas sus relaciones han salido mal y no me extraña) pero da risa a la vez xq entiende a la primera que Hiro le "quiere" en ambos sentidos, y en vez de darle oportunidad se hace de rogar un huevo! Mientras le esá haciendo ÑAKA ÑAKA PIM PAM PAM ZAS ÑAKA gime "Nooo para...nooo" y por dentro piensa " me gusta~....Kei es..." XDDDD Demasié!!
Me alegra que te gusten los proyectos jeje
Aquí entre tú y yo *susurrando* el que va a necesitar leche y suplementos V va a ser Kei cof cof cof XD

conejita0979 dijo...
29 de julio de 2012, 3:46

Hace un tiempo que no me pasaba de lleno para explorar las novedades por aqui pero hoy pude y no me han defraudado, por el contrario ustedes son lo maximo, su trabajo es buenisimo. con este segundo capi vere como nos va con este par de tortolos. Cariños Okaa-san

Takano dijo...
4 de octubre de 2012, 20:17

Muchas gracias por este nuevo capítulo! me encanta esta manga!! que lindo que lo sigan! esperaba mucho por el^^
Gracias!!

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2013, 17:14

Hola, me encanta los mangas de shima asahi... muchas gracias por traducir este manga excelente trabajo del staff.

Okaa-san dijo...

@yaka-1989 A mi tmb me encanta Yaka, lo que los raws son un suplicio y he de hacer milagros con ellos xDDDDDDD Peeero en fin, en nada sacaremos el capi final y lo daremos por concluido ;)
Arigatô!

mapy dijo...
27 de julio de 2013, 22:57

Que ganas de que salga el ultimo capi...esta tan cerquita el final!! Espero que puedas hacer ese milagro con ellos y podamos disfrutar del final de la historia que me muero de ganas jajjaa!! Te mando todo mi animo y muchas gracias por dejarnos disfrutar de tantos proyectos magnificos.

Yukilama_Chan dijo...
10 de octubre de 2013, 21:38

Me encantan los mangas kawaii,que el seme es medio bruto no se porque me matan keejsuys creo que soy una pervertida jejajja.
Muchas gracias por su trabajo

Perla Izayo dijo...
7 de diciembre de 2013, 3:50

Mil gracias por el capitulo final lo esperaba anciosamente al fin podre leerlo adoro ete manga :)
gracias por su exelente trabajo <3

Monchis_puchis dijo...
7 de diciembre de 2013, 20:10

Soy una tonta, tonta, me disculpo, siempre pensé que había posteado en estaentrada, pero creo que solo lo hacia en el de la actua, por eso una disculpa enorme, este manga se robo toda mi atención, y no es por mentir con cada actua que realizaban siempre espeaba que saliera este último capítulo y ahora mi sueño se hizo realizada, muchas gracias por todo el manga.

shigu dijo...
9 de diciembre de 2013, 7:33

Muchísimas gracias a todo el hermoso staff x terminar este sexy manga, las historias súper HOT, me encantaron. Ojala en un futuro traigan mas proyectos así.
Besos ^.^

conejita0979 dijo...
17 de diciembre de 2013, 19:02

wow que genial el manga termiando me encantan, poder leerlo de corrido sin cortes comerciales, asi tralala me voy a hacer mis palomitas y me siento a pervertirme. Gracias por el trabajo que realizaron en este manga.