"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

"¡Vamos a aprender Chino!"



♥Kokoro♥ Hoy os vengo a dejar una entrada muy especial. Se trata de la web "Viaje al Este" donde se imparten cursos online de chino. Pensaréis, ¿a qué viene esto? Pues muy sencillo, la web es de nuestra Sakuya, traductora de chino que se encarga de hacer que se nos caiga la baba con Kikenchitai danshi, y sin la que no podríamos traer este manga. Pero no solo se aprende el idioma, se prende todo lo relacionado a dicho país; cultura, literatura, arte, vida...
Os dejo unas palabras de Sakuya:

"Viaje al Este es una web de aprendizaje tanto del idioma como de la cultura china, pasando por su literatura, filosofía, música, arte... así como aspectos básicos de la vida cotidiana para que este viaje al este sea fácil y ameno.
Métete en el curso de iniciación gratuitamente o explora las distintas secciones de Cultura china."
 

a mí personalmente me encantaría hacer un curso para aprender el idioma porque sé los conocimientos que tiene Sakuya, es una persona totalmente apta para esto y si alguno os animás, sé también que no os vais a arrepentir. En mi caso me resulta imposible por falta total de tiempo, ya sabéis que mi prioridad por el momento es el libro, quien sabe más adelante igual me atrevo...!
Os dejo los enlazes, y si tenéis una web, afiliarla que se lo merece!

 

0 Comentarios: