"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Kokoro Botan

Mangaka: USAMI Maki
Tomos: 5+
Genero: Shojo, Romance, Vida Escolar
Editorial: Flower comic
Trd ingl: Chibi manga
Traducción: Majo & Sherry
Scans: Kokoro

Resumen: Durante la ceremonia de ingreso a la escuela, Koga Eito de la clase avanzada, ayuda a Kasuga Niina con su mala salud. Su actitud dulce cautiva a Niina, provocando que confesara sus sentimientos hacia él. Desde ese entonces, ¡La montaña rusa de esta relación va a comenzar!

Conforme pasa el tiempo, Niina tiene dificultades para seguir amándolo ya que hay veces en las que parece estar jugando con sus sentimientos. Para la chica, salir con Koga le puede traer un futuro oscuro ...

ISBN: 978-4-09-132717-8
http://i176.photobucket.com/albums/w162/knf-images/1-15.jpg
TOMO 1
M
MD
Otro
Capitulo 1
-
 Link
Capitulo 2
Link -
Capitulo 3
 Link
-
Capitulo 4
-
----------------------
--
--
--



ISBN: 978-4-09-133119-9
http://i176.photobucket.com/albums/w162/knf-images/2-11.jpg
TOMO 2
M
MD
Otro
Capitulo 5
-
Capitulo 6
-
--
Capitulo 7
-
--
Capitulo 8
Link -
--
Capitulo 9
-
----------------------
--
--
--



ISBN: 978-4-09-133388-9
http://i176.photobucket.com/albums/w162/knf-images/3-9.jpg
TOMO 3
M
MD
Otro
Capitulo 10

--
Capitulo 11

--
Capitulo 12

Capitulo 13 

--
Capitulo Extra 

--
Omake


--

 ISBN:978-4-09-133510-4
http://i176.photobucket.com/albums/w162/knf-images/4-8.jpg
TOMO 4
M
MD
Otro
Capitulo 14

--
Capitulo 15

--
Capitulo 16

--
Capitulo 17 

--
Capitulo 18 

--
T. COMPLETO
--

--

 ISBN: 978-4-09-133796-2
http://i176.photobucket.com/albums/w162/knf-images/5-7.jpg
TOMO 5
M
4S
MU
Capitulo 19 
--
--
Capitulo 20 Nuevo!


Capitulo 21



Capitulo 22



T. COMPLETO






ISBN:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8w-ndy99E8_IUTnc5RjCw7KoltMDI4Us1DFfU3R_INjoVvpFPcW910dbUtmEdFKmiI7a7hW7xzMV5ERJdJsw76JFfC0lHTKvSuABhpWE_Tn7PCXlTKNyDNDm7LNKIOa56aq9wGnAGRr4/s1600/kokorobotan6.jpg
TOMO
M
MD
MU
Capitulo 23



Capitulo 24



Capitulo 25



Capitulo 26



Capitulo 27



T. COMPLETO




50 Comentarios:

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2011, 20:24

hola
alparecer soy la primera en comentar k emocion .bueno primero los felicito por este magnifico manga esta muy emocionante

Anónimo dijo...
24 de octubre de 2011, 4:45

Hola!
Bien, soy una fans de este manga. Y me eh tomado el atrevimiento de traducir el 3er capitulo al español. No se si eh hecho bien. Pero si les interesa mi trabajo podeis encontrarme en mejWL@hotmail.com, les paso el link: http://www.mediafire.com/?6qqb6p8bk3l2dtc

Okaa-san dijo...
24 de octubre de 2011, 15:36

@Anónimo

La gran pregunta es... ¿Tradujiste el capitulo 3 por si nos interesa tenerte como traductora del staff?
No se como trabajas porque el link es privado y no puedo acceder a el pero ya te digo, para cosas como estas de ofrecerse se va a la sección que toca o se nos manda un mail directo.
Teniendo en cuenta que el capitulo que tradujiste ya lo tenemos traducido y editado desde hace ya bastante pues...... no se que decirte ._.u

Andrea dijo...
13 de febrero de 2012, 20:24

@Andy
La verdad me encanto este manga pero no puedo seguir descargando por el limite que da UL si pudieran subirlo en otro mucho que mejor asi no tendria que esperarme hasta el dia siguiente para leerme mangas porque tienen varios ahi.
Gracias por todo y espero continuen el proyecto...
Nota: Los encontre porque estaba leyendo este manga en submanga y solo habian 2 buscando los encontre a ustedes y me quedare. Pero seria muy bueno que lo subieran a submanga. Suerte

Okaa-san dijo...
13 de febrero de 2012, 22:58

@Andrea
Andrea, los mangas se suben al Ul y al UP porque nos aporta unos beneficios mínimos con cada descarga.
Yo también me muero cuando he de bajarme 3 de golpe xq es imposible xDDD
No nos gusta submanga por eso no tenemos los mangas subidos ahí :) (al menos es mi opinión, kokoro no sé que opina al respecto de ese sitio xD)
Un saludo~!

Andrea dijo...
14 de febrero de 2012, 5:00

@Okaa-san

Pues no esque quiera bajarmelos de un golpe todos, lo que pasa es que solo descargo unos y ya no me deja que ahasta el dia siguente (eso es lo feo), no es que sea coda pero como yo la verdad siempre compraba en megauplaupload por un año y la verdad casi ni lo aprovechaba se me hacia un desperdicio.

Por lo general prefiero leer mangas online porque asi me aparecen mas grande las imagenes y puede leer las letras chicas sin necesidad de aplicar zoom. Ademas de que cuando me gusta unmanga me voy a la pagina del fansub porque normalmente encuentro mas mangas de mis gustos, asi e dado con muchos.

Gracias por su trabajo....

Sakura dijo...
14 de febrero de 2012, 5:50

Simplemente reinicia la net o el pc :P y podras seguir descargando...

cuando el 13? Y_Y

excelente trabajo!!!

Okaa-san dijo...
14 de febrero de 2012, 16:29

@Andrea, Sakura

Andrea, ya estoy en ello sobre lo del MD xD Tenerme paciencia que poco a poco conseguiré tener capi sí, capi no en mediafire (de esta manera nos aseguramos de que se descarga también del UL y UP).
De verdad me alegra un montón de que te guste este manga, a nosotras nos encanta *3*

Sakura, esa ha sido la mejor opción de siempre peeeero, si hay que estar reiniciando cada 2x3 no mola XDD el 13....ehmmm....ni idea, el staff ha medio desaparecido.....

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2012, 17:45

holaaa me encantoo este manga se ve genial, pero el 11 no me descarga y pues ya ke veo tardan en traducir tendre ke traducir yo el 13 XD para seguirle saluditos ... lindo foro

Okaa-san dijo...
4 de marzo de 2012, 18:57

@AnónimoEl mes pasado sacamos el capitulo 12 y puesto que nos vamos a tomar vacaciones el capitulo 13 no sé para cuando estará, se están traduciendo los capitulos y como tenemos más proyectos no nos podemos centrar solamente en uno.
P.d: el link funciona, solo hay que esperarse un tiempo para volver a descargar. De todas maneras lo voy a subir al mediafire en un minuto :)

*+* Special Yaoi *+* dijo...
15 de abril de 2012, 8:45

me encanta su pagina sigan siempre con tan buenas traducciones, este manga esta hermosisisisimo!! me mata, ojala pronto este el 13 :D animo! y gracias

Panque dijo...
26 de julio de 2012, 17:32

Hola chicas!!!

Tengo problemas para descargar el capítulo 09 °>0<° no me deja, dice que ha caducado. Por favor, contéstenme!!!

Okaa-san dijo...
11 de octubre de 2012, 20:27

@Monse A nosotras nos va el link Monse TwTu me he descargado el capi 4 veces por si es x haber excedido pero nu ._.u funciona 100%

Ronroneos dijo...
7 de enero de 2013, 0:24

Te dejo los que he visto que no funcionan :

Kokoro Botan
no van :
TOMO 1

Capitulo 1 ul
Capitulo 2 ul
Capitulo 4 otro
T. COMPLETO Link ul

TOMO 2

Capitulo 5 otro
Capitulo 6 otro
Capitulo 9 -- -- Link

TOMO 3

Capitulo 12 ul

Los otros me los he descargado de una manera u de otra, gracias. La pena es que algunos capis que me faltan me rompen xD pero da igual, poco a poco. A medida que me lo vaya leyendo iré opinando, un besote y muchas gracias!! Voy a cotillear a ver qué comentan por aquí, jiji :P

Ronroneos dijo...
7 de enero de 2013, 0:27

@Anónimo

Oh, qué bueno, qué suerte, espero que te hayan respondido positivamente, porque es dificil encontrar quien pueda hacerlo, aaah, si yo pudiera traducir T_T Bueno, yo agrgadezco por la parte que me toca aunmque no soy del staff, porque siempre viene bien que alguien nos traiga manga traducido para los que no tenemos ni papa ^^

Ronroneos dijo...
7 de enero de 2013, 0:29

@Okaa-san

XDDDD Tb es verdad, pero tal vez no vió que estaba ese capi listo o tal vez quería demostrar lo que sabía hacer O,O doooh, hay veces que no sabes cómo contactar con el staff en cuestión, y vas directo a dejar mensaje en la obra que te ha llamado la atención, auqneu es verdad que existen unas faq para algo O,o glups!

Ronroneos dijo...
7 de enero de 2013, 0:35

@Andrea

Es una lata, pero creo que si tienen las descargas en X servidor es porque les va bien por x motivos. Lo que se tiene que tener es paciencia, ¿Que jode? Si, porque tienes ganas, pero es lo que hay ^^u supongo que poco a poco irán facilitando alguna otra opción, pero tampoco es una obligación para ellos.

Yo lo que he hecho ha sido comprar de ul, porque va bastante bien. Extraño muchisimo a MU T_T pero en fin... ¬¬###

Ánimo y paciencia :P

Ronroneos dijo...
7 de enero de 2013, 0:38

@Okaa-san

¿Porquén o os gusta submanga? ¿Ha pasado algo? Yo no me entero XD
No suelo usar esa pagina, la verdad, prefiero descargarme el scan y guardarmelo en el pc, pero si que he leído alguno en submanga y bueno, no está mal. Aunque a veces tarda un huevo en cargar la página....

Ahhhh, por lo del zoom y las letras chiquitas, no sé qué programa se usa para leer epero yo en el pc uso el irfanview y me va de coña!! Y si lo lees dsde el tlf Android hay una app muy buena que se llama... perrect viewer, es gratis, y te lee los comics, manga y tal de pm. A probarlo :P jiji

Unknown dijo...

Hola no puedo bajar el capitulo 9 de este manga quisiera saber si esta roto o no, diganme que kiero seguir leyendo.ya busque por todo google para ver si podia bajarlo de otro lugar pero los k encontre son el mismo link y encontre otros pero estan en ingles TT-TT

Unknown dijo...

Hola quiero bajar el capitulo 9 de este manga pero no me deja quisiera saber si enta roto o no?,ya busque por todo google pero encontre los mismo link y otros pero estan en ingles por favor respondanme :D

Unknown dijo...

Hola quiero bajar el capitulo 9 de este manga pero no me deja quisiera saber si esta roto o no? ya busque por todo google pero los link que encontre eran de aca los quise leer online pero submanga lo tiene hasta el 7 y las demas pagina estan en ingles respondanme por favor :D

Okaa-san dijo...
18 de enero de 2013, 11:30

A mi me funciona =_=... pero lo pondré en MF el sabado para que haya + de una opción de descarga Lautaro

Unknown dijo...

Muchisimas Gracias!! Ah y el capitulo 12 no anda tampoco :D

Undine dijo...
13 de febrero de 2013, 2:38

No entiendo como bajar desde la pagina uploanding o algo asi, al estar en ingles no sé a que picarle, le he dado a varios y se me quiere bajar algo ejecutable (formato .exe) quien me ayuda?

Okaa-san dijo...
16 de febrero de 2013, 2:12

@Undine Pues Undine, no le tienes que dar a ningun botón :)
Te explico... Hay como dos nubes azules (en una pone "starts in 10 seconds" y en la otra "download file") Pues bien, la de Starts in 10 seconds es un contador automatico y en 10 segundos la descarga se te hace automática sin tener que darle a nada que te descargue cosas .exe ni nada por el estilo. Ya verás, dale de nuevo al link y espérate 10 segundos :)

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2013, 19:08

Holaaaa

Muxas gracias por subir este lindo manga pero solo puede descargar los caps q estan en mf u.u en los otros servidores espero los dies segundos y no puedo descargar nada u.u porfa ayudaaaaaaa

gracias!!!!!!!!

Okaa-san dijo...
3 de marzo de 2013, 14:24

@Anónimo Tal y como le dije a undine; Hay como dos nubes azules (en una pone "starts in 10 seconds" y en la otra "download file") Pues bien, la de Starts in 10 seconds es un contador automatico y en 10 segundos la descarga se te hace automática sin tener que darle a nada que te descargue cosas .exe ni nada por el estilo. Ya verás, dale de nuevo al link y espérate 10 segundos :)

Ahora, los links en los que pone error, esos los estoy resubiendo pero los otros funcionan >_< darme esta tarde y los arreglo :)

Undine dijo...
6 de abril de 2013, 23:50

Sigo con el mismp problema, que lastima, nunca podré entonces continuar leyendolo. Asi no le pique a nada, me lleva a otra pagina y automaticamente me tira un aviso de descarga .exe :(

Okaa-san dijo...
7 de abril de 2013, 9:17

Lol...eres a la unica que le pasa eso :/ miraré de subirlo a otro servidor pero no te prometo nada ya que mi tiempo libre cada vez escasea mas =_=u
Bss

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2013, 18:14

muchas gracias por este hermoso manga, me encanto, lei todos los capitulos excepto por el cap 6 que lo busque por ahi pero no es lo mismo lo descargare cuando salga aqui, de todos modos me quede con ganas de leer mas, esperare con ansias el proximo capitulo, denuevo muchas gracias.

Soany dijo...
16 de octubre de 2013, 0:58

Waaa quede fascinada por este manga >w< Me encantooo muchoo <3<3
Gracias por traducirlo n-n espero y puedan continuarlo.

Mineiko dijo...
14 de diciembre de 2013, 6:06

Hola~ veo que pararon este lindo manga realmente me gustaría que siguiera yo podría ayudar con la traducción de inglés a español pero creo que no hay los mangas en ingles (/o\) cualquier cosa podrían contactarmea mi correo minimoon96@gmail.com

Okaa-san dijo...
14 de diciembre de 2013, 19:26

@Mineiko En ningun momento hemos comunicado que hemos pausado Kokoro botan, Mineiko. La persona encargada limpia los textos, traduce y lo edita al mismo tiempo por eso el manga va más lento de lo que a much@s les gustaría pero es lo que hay ya que tiene vida, exámenes y como parte del staff también es correctora y siempre me salva el trasero retrasando su faena para que otra cosa esté lista :)

Anónimo dijo...
30 de diciembre de 2013, 19:02

Quiero agradecer el trabajo que hacen con este manga. Me encanta!
Sé de otros fansub que lo han abandonado y me tranquiliza saber que este lo continúa.

Okaa-san dijo...
1 de enero de 2014, 18:24

@Anónimo Pues para serte sincera no sé que otros fansubs se pusieron a hacerlo a parte de nosotras xD pero vamos a nuestro ritmo (sin prisa pero sin pausa) y poco a poco los vamos sacando ;)
Gracias por seguirnos wihi~

karli493 dijo...
2 de enero de 2014, 21:08

hola GRACIAS por seguir el manga la vdd a mi me encanta y ojalá pronto tengan el cap 6 q no lo he visto

Anónimo dijo...
6 de junio de 2014, 14:21

Eeh~ Hola! Paso para decirles que no consigo el manga para leerlo online en ninguna parte, porque descargarlo con mi internet no es algo factible :c De verdad ansío seguirlo leyendo, solo voy por el cap 7 y el 8 no sale en ninguna página ni en ningún fansub par leerlo online T.T Gracias...

Okaa-san dijo...
6 de junio de 2014, 14:38

@Anónimo Hola Anónimo, nuestro fansub no sube ningún proyecto a Lectores online ya que no es nuestra política (quitando algunos facebooks a los que les hemos dejado) y no tenemos tiempo para hacerlo.
Las personas que quieran leer este manga en concreto, sintiéndolo mucho tendrán que descargarlo como ha sido hasta el momento, para así nosotras poder hacer un porcentaje valorativo del número total de descargas mensuales que tienen los capítulos y saber si vale la pena seguir trabajando en él o no U_U

Un saludo :)

ASTRID dijo...
2 de julio de 2014, 2:50

¡realmente me ha encantado el manga! me quedé por el cap 7 ~ pero el capítulo 8 no puedo descargarlo... ¿pueden arreglarlo? o mejor aún subirlo por MF, se los agradecería bastante. Gracias por su esfuerzo-

Okaa-san dijo...
2 de julio de 2014, 21:28

@Ácida Naranja Gracias por avisar, estamos en ello :)
P.d: el 10,11 y 12 también los pondremos en MD que es en donde manejo yo los capis xD

subidubiyeye dijo...
12 de julio de 2014, 6:48

Me encanta este manga!! Estoy ansiosa por leer el proximo capitulo *0*
muchas gracias por vuestro esfuerzo!!

kana-chan dijo...
4 de abril de 2015, 20:54

En serio me encanta este manga waa me gustaria ayudar especialmente para Kokoro botan en la limpieza

Anna dijo...
30 de noviembre de 2015, 18:15

Hola buenas, mi duda es porque esta pausado el manga, me perdí bastante u.u y no se si dieron la razón o algo.

Okaa-san dijo...
3 de diciembre de 2015, 17:17

@Anna
Hola anna! Pues estamos esperando a ver si nos vuelve a salir traductora de japonés, sino tendremos que cancelarlo U_U sí que la dimos, pero se debió perder entre las muchas actuas que hemos ido haciendo snif

Unknown dijo...

Lo van a seguir o ya esta cancelado? :c please siganlo

Okaa-san dijo...
30 de diciembre de 2016, 17:23

@Nahir Portillo Woo pues si no es por tu mensaje no nos damos ni cuenta que han decidio terminar de traducirlo chibi manga! Obvio que sí, miro cómo me organizo huhuhu

Lopez dijo...
3 de febrero de 2021, 20:31

Gracias por seguir con este hermoso manga........tengo los raw si necesitan