"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Gracias!

Recordáis la entrada en la que os pedía unos votos?
Al final logré estar entre los 25 más votados, así que mi relato será incluido en un florilegio editado por la editorial que organizó el concurso. Ha sido bonito leer opiniones de todo el mundo, vuestras y de otros, de verdad, muchas gracias, ya que me distéis el empujoncito que me faltaba :)
Es el segundo concurso al que me presento, y de momento, en ambos logré un buen puesto, eso me sube la moral!
Bueno, los que leísteis el relato y os gustó, os recuerdo que tengo mi blog privado donde escribo novela, una se va a publicar (ya firmé el contratoooo) pero faltan las malditas ilustraciones, !cómo las odio! Así que si gustáis de leer, os invito, aunque os aviso de que todo lo que subo, SON BORRADORES, osea, no los he corregido.
podéis visitarme desde esta imagen:

Os recuerdo que el sábado tendrémos una actua muy especial, y es que una servidora... Cumple 25 años, cieloooos nooo un quarto de siglo! XD

1 Comentarios:

Yadira dijo...
8 de septiembre de 2011, 1:37

que buena noticia, creo que es una muy buena noticia, has de estar muy feliz, y te lo mereces xD felicidades...!!!

sigue asi, y de seguro llegaras lejos n_n

si tu novela llega a mi pais, te lo aseguro la comprare xD ♥