http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/1.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/2.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/3.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/4.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/5.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/6.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/7.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/8.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/11.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/12.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/13.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/14.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/15.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/16.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/17.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/18.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/19.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/20.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/21.gif
http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/22.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/23.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/24.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/25.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/26.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/27.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/28.pnghttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/29.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/30.gifhttp://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/31.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/32.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/33.gif http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/34.png http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/ICONOS%20CHAT%20KNF/35.gif

................................................
Tema

13/8/2011 ¡Shôjo powa! xD

こんにちは!!! (Hola!!!)
Uf madre, que calor esta haciendo en donde vivo...⊙﹏⊙ Llevamos toda la semana volviendonos locas administrando traducciones, ediciones, scans...(ya nos sangran los ojos ಥ_ಥ) pero no nos puede importar menuus *O*
Gracias a todos los que formamos KNF cada semana teneis capitulos de vuestros mangas favoritos y que nos sigais apoyando trae sorpresas como novedades MUY buenas (son como 5 mangas más)  y en un futuro no muy lejano  un concurso con regalitos 
suppa kawaiis ✿◕‿  ◕✿  ¡Arigatô a tod@s!
Pues bueno, esta semana actualizamos de lo mas variado...Romantic Egoist me alegra ver que tiene un montonazo de descargas *O* (Okaa-san se emociona por tener buen ojo a la hora de elegir mangas xD) así que traemos el siguiente capitulo. Continuamos con Kaichou llegando al capitulo 40... Y otro 4 es el capitulo de Zero count que está dejando al personal todo loco con la historia que tiene jajaja ¡Tanto Love berrish como Momoko manual parecen haber cogido la autopista porque estan que no paran! ¡Ya estamos casi a punto de finalizar el manga de nuestra brujita particular! Y como no, un Episodio de Starry sky, el 23 (me pregunto cuantos son en total xDDDD)
Y en fin, que ayer fue el cumpleaños de nuestra correctora Sherry  asi que esta actua va por ti wapa! ◕ ‿‿  ‿  

¡¡¡Recordar que comentar en las entradas es GRATIIIIS!!! *O* jajaja 


Romantic Egoist cap 2 - Link
Kaichou wa Maid-sama cap 40 - Link
 Zero count cap 4 - Link
Love Berrish! cap 4 - Link
Momoko Manual 4 - Link
Starry sky Episodio 23 - Link

Y la semana que viene más porque recordar que... KNF NO HACE VACACIONES! xD (aunque una servidora se vaya a un spa 1 semanano se cuando tras volverme loca traduciendo dos doujinshis del japonés al español cof cof cof ) *Kokoro mata a Okaa xq desaparecerá y xq le ha chorrao los iconillos de caras xD*

Seguimos buscando:

     
  


 kokoromanga@hotmail.com
Para Editores/Limpiadores de raws: mitsuki8@hotmail.com
 

3 comentarios:

Lavernne (Persephone) dijo...
16 de agosto de 2011, 12:56

jajaja, mira, me ha hecho tanta gracia lo de que es gratis comentar que comento! jaja, me encanta esta pçagina, su estilo, sus mangas, la forma de hacer las actuas... siempre me río con kokoro fansub!! jajja muchas gracias y un besote enorme desde mi tierra! x3