"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Romantic egoist

Mangaka: KITA Matose
Tomos: 1
Género: Romance, comedia, maduro
Traducción: kokoronofansub
Scans: Okaa-san
Permisos: onigirigakuen


Historia 1 ,2 y 3: Lo unico que quería Arisa era irse al extranjero para pasar el verano, pero las vacaciones que le esperaban eran las de ir a un Omiai a encontrarse con un chico que era el heredero de la corporación Narimiya.
Como ella pasa de esos rollos de casamientos concertados intenta escabullirse pidiendole un favor al novio de una amiga pero hay un pequeño problema...¡Narimiya ya ha decidido que va a casarse con ella a toda costa y como no, sus técnicas de seducción, romanticismo y cabezonería estan de su lado!

Historia 4: Izumi-chan es un chico joven (17 años) que mantiene una relación sexual con Aoba, su subordinada de más años de edad. A esta le acaban de proponer matrimonio y ahora Izumi se da cuenta que lo que siente por ella es algo más que simple atracción sexual. ¿Va a dejar que se case con otro?

Historia 5: Kana esta enamorada de su sempai y este de otra chica. Triste, Kana acaba trincando con uno de sus compañeros de fiesta estando borracha imaginando que es el sempai que tanto ama. Ahora el "chico reemplazo" parece un acosador que la sigue a todas partes. ¿Que va a ocurrir ahora que Kana tiene la oportunidad de que el sempai que tanto quiere vea a su amada en brazos de otro gracias a su trazado plan que involucra al "chico reemplazo"? ¿Y que tiene que decir a todo esto ese chico que ha sido tratado como un cleanex?

Historia 6: Tsubomi trabaja en una tienda en donde sirven galletas orgánicas y té de hierbas pero su sueño es ser terapeuta y para cumplirlo debe viajar lejos y separarse de Yoh-chan, su novio. El chico no entiende la postura de la chica de dejarlo más solo que la una y acaban manteniendo una severa  pelea que es posible que los separe para siempre.

Historia 7: Nanako se mantiene tranquila y serena a pesar de que por el campus de la universidad no hace mas que ver como el chico que le gusta rompe una y otra vez con mil chicas diferentes siendo el centro de atención del sitio por las escenitas.  De momento Nanako se conforma con "consolar" a Kazuma cada vez que este rompe con una de sus novias, pero...¿Esto va a durar para siempre?


Historia Extra: Desenlace de la historia entre Arisa y Iori. ¿Al final acabará en boda o no? xD


CAPITULO 
Mega
MD
Otro
 Capitulo 1
-
-
-
 Capitulo 2
-
-
-
 Capitulo 3
-
-
-
 Capitulo 4
-
-
-
 Capitulo 5
-
-
-
 Capitulo 6
-
-
-
 Capitulo 7+extra
-
-
-
 Tomo completo
-
Link

 

5 Comentarios:

Ana dijo...
14 de agosto de 2011, 2:20

Gracias por esta historia, empecé la semana pasada a leerla y ya estaba deseosa de más.

Fukku-chan dijo...
1 de septiembre de 2011, 1:03

Uaaa, habeis añadido la sinopsis de todas las historias! *O* graciaasss

estoy ansiosa por leer el siguiente

laqua dijo...
10 de marzo de 2012, 4:50

Este manga es adictivo... ¡no puedo dejar de leerlo! ¡Muchas gracias por subirlo!

Beattoriche dijo...
27 de enero de 2015, 10:19

Cada una de las historia esta muy interesante. Me han llamado mucho la atención. Enseguida las bajo.

Muchas gracias por traducirlas.