"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Momoko Manual

Mangaka: TACHIBANA Yutaka
Tomos: 1
Genero: Fantasia, comedia, romance, sobrenatural


Resumen: Momoko es una chica que nació en una familia de brujas en la que la mayoría de sus miembros femeninos poseen poderes mágicos. Sin embargo, sólo puede revelar su capacidad mágica al "único" es decir, su alma gemela / cónyuge. Cuando usa su mágia, automáticamente le brotan de la cabeza unas orejitas de gato, y si algún extraño se entera de su verdadera identidad automaticamente Momoko se convertirá en un gato completamente,al igual que su madre !
Al haber ingresado en el club de magia en su escuela, Momoko ha utilizado su capacidad con demasiada frecuencia , por eso las orejas de gato le salen muy de vez en cuando, así que deben encontrar al "único" tan pronto como sea posible, pero sus candidatos se han convertido en sospechosos ...





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV2zGd8aqTJoTi2c1UnDR01ejkWkfLB3kYgAbDU9zDdMU3IuYQtAHDqlQWReVB07UIvxdruxoREDL9YZ_DsliE3foBE4LQo4Zx7L4hxMq7n9qq5u7whzD59BpxIlvaM7vfMSSdToA5pK8/s1600/111.JPG
TOMO
UL
Mega
Otro
Capitulo 1
-- --
 --
Capitulo 2
-- --
--
Capitulo 3
-- --
--
Capitulo 4
-- --
 --
Capitulo 5A y 5B
-- --
 --
Vol completo
Link --

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::Ver en Youtube::::
 Gracias a  

Capítulo 1  Ir a ver 
Capítulo 2  Ir a ver 
Capítulo 3  Ir a ver
Capítulo 4  Ir a ver
Capítulo 5  Ir a ver
Extra         Ir a ver  

9 Comentarios:

Okaa-san dijo...
13 de agosto de 2011, 18:09

ya se arregló el problema con el mediafire (al final me tiro por una ventana )

Sasha Athena dijo...
28 de agosto de 2011, 5:45

Muchas gracias por traducirlo y editarlo! Me diverti leyendolo! Me encanto!! :D

Anyuu dijo...
29 de agosto de 2011, 18:33

hola! gracias sus proyectos son geniales, en definitiva tienen buen ojo! me encanto este proyecto, las felicito, hasta luego.

www.youtube.com/TheChemita6 dijo...
23 de junio de 2012, 1:23

arigatooo!! busque esta serie por que losultimos capis eta bloquedados para mi pais en yotube asique puedo verlo directamente por aka grax....!! haa y la web esta buenisima sigan con su dura trabajo que pueden estar segur@s se les agradece de corazon..!!

Okaa-san dijo...
23 de junio de 2012, 16:21

@www.youtube.com/TheChemita6 Jaja nos alegra que te guste tanto la web como el proyecto *3* Le ponemos ganas a todo lo que hacemos ;)

mapy dijo...
12 de agosto de 2012, 22:59

Podriais subir el capitulo 5b en MF? Justo solo me falta ese y el otro enlace que teneis no funciona. Quiero aprovechar para felicitaros por vuestro trabajo y deciros que me eeeennncaaaannnnta vuestra pagina y que la visito todos los dias!! Felicidades por todos los trabajos que realizais teneis muy buen gusto a la hora de elegirlos! saludos