"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

¡Ya se puede ver la web con el movil!

Porque estaba harta de entrar desde mi movil a las web y blog y no había manera de que me cargara a una velocidad decente me dije "Se que hay gente que nos visita via movil y si tarda mucho en cargar la pagina pues no es plan asi que... ¿Xq no activar el nuevo modo movil que ha puesto blogger?

Es super facil de usar y encima va al grano (a las entradas , vamos O_O).
Para leernos desde el movil sin esperar tres siglos a que cargue TODO, solamente hay que tener un movil smartPhone con camara y un programa que lea condigos QR, como por ejemplo I-NIGMA en el telefono. A muchos les viene de serie, pero para los que no... aquí os exo un cable.


 Nuestro codigo QR
1) Desde el movil accede a www.i-nigma.mobi (si puedes usar wi-fi.....mejor XD)
2) Instalamos la aplicación. La abrimos y ya podemos leer codigos QR enfoncando con la cam del movil al codigo que tenemos en el lateral ya que reconoce la web automaticamente :)

Sale así:
3) Guarda la web en tu favoritos del movil para que cuando no tengas la imagen a mano puedas visitarnos.

Dejo un link de como hacerlo ya que es de donde yo personalmente aprendí xDDD



Si le dais a ver el video lo entendereis mas aun ^^



Tu tambien quieres un QR en tu pagina?

1) Ves a tu panel de edición del blog / configuración / Correo electrónico y móvil

Ahi dentro en  Plantilla para móviles , busca Mostrar plantilla para móviles  y selecciona la opcion 

.

Abajo de esto te sale el condigo QR de tu blog :) solo tienes que copiarlo, ponerlo en un sitio visible del blog y listo!


P.d: Iba a subir yo un video que e exo con mis moviles para que lo vierais pero......no carga ni a la de mil xD

3 Comentarios:

Emune dijo...
16 de junio de 2011, 22:10

veré que sale o.ó no sabía para que servian estos codigos raros hasta ahora ahaha
Mi tarifa es plana asi que internet en el movil lo tengo gratis aunque el wifi es mejor porque va mas rapido XP