"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Ayahatori Shoukanjou

Mangaka: KAJIYAMA Mika
Tomos:  3+
Genero: Shojo, Romance, Drama
Joint: Gesshoku Fansub 
Resumen: Ayahatori es el nombre dado a la familia que posee un poder misterioso. Tienen el poder de invocar y utilizar seres y personas mediante escritos antiguos. Durante la ceremonia de iniciación Ayahatori, hijo de Kozakura Saaya convoca una de las tres mujeres más bellas del mundo, Ono no Komachi. Sin embargo, lo que aparece frente a ella es un hombre con inigualable belleza! 
 

 http://www.scan-manga.com/img/volume/Ayahatori_Shoukanjou_1_1012.jpg
CAPITULO
FS
Mirror
 MD
 Capitulo 1
--
 Capitulo 2
--

















4 Comentarios:

Okaa-san dijo...

@Anónimo En un principio si pero necesitamos traductor@ para el proyecto por eso anda parado. En cuando salga alguien actualizaremos :)

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2012, 4:25

Wow, este manga se ve interesante~ muchas gracias por subirlo. Estaré pendiente de nuevos capítulos! Gracias!