"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Melty Blood

Mangaka: KIRISHIMA Takeru
Tomos: 9
Genero: Acción, Comedia, Fantasia, Seinen, Romance, Sobrenatural
Traducción:
Scans: 

Resumen: Basado en el juego de peleas para PC con el mismo nombre, Melty Blood, creado por Watanabe Seisakujyo. Esta historia es una de las dos secuelas posibles que ocurren aproximadamente un año después del "good ending" (final feliz) de la historia de Arcueid del juego original de Type-Moon, Tsukihime. Ha pasado un año desde el "caso del Vampiro Asesino"que fue resuelto con las muertes de Nero (Nrvnqsr) y Roa/Shiki Tohno. Pero ahora los rumores de esos asesinatos hechos por un vampiro están surgiendo de nueva cuenta. Entonces, una vez más, Shiki Tohno sale a patrullar la ciudad en busca de este asesino misterioso. Mientras está en su búsqueda, conoce (y pelea contra) una misteriosa mujer llamada Sion Eltnam Atlasia; miembro del grupo de "Alquimistas de Atlas", quien está buscando una cura contra el vampirismo. Pero para lograr eso, necesita obtener información de Arcueid, la última Verdadera Ancestro con vida, para ayudarle en su investigación. Pero eso no será fácil, Ciel también está patrullando las calles en busca del asesino del cual rumorea la gente, mientras tanto, Akiha ha estado actuando de manera muy extraña los últimos días. Además, nadie ha visto a Arcueid hace tiempo, ¿Será posible que ella sea el asesino...?





TOMO 1

♥ Capitulo 1 -Descargar
♥ Capitulo2    - En proceso-








0 Comentarios: