"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Actualización 28/8/10

♥Kokoro♥

Buenoo~~ Aquí estamos otra semana, con una graan novedad que teníamos desde hace mucho pendiente. Seguimos con el capítulo 3 de Hiyokoi y el 4 de Namida Usagi, en joint con NC.

♥Okaa-san♥


*Se abre el telón y aparece Okaa sentada en el suelo lloriqueando con Goro-kun (el látigo de puas) roto en la manos* 
Helloooo!!! Toy trijte porque se acabó mi reinado de tiranía y maldades sniiiif ¡¡Goro-kun murió!! Σ( ゚Д゚ )!! *el staff no se lo puede creer y llora de la emoción* Ya no podré exclavizar editores...no podré amenazar a los traductores....x'DD que pustada maxo! Pero no importa ¬¬ no os vais a librar de mi... En sustitución de Goro-kun (te llevaré en el Hrt) he traido escarabajos carnívoros ._. Ya veré que tal funcionan en una sala llena de STAFF...MUAJAJAJA •Bueno, fuera de la ida de olla ( ̄▽ ̄)ノ Traemos una super actuaaaa!!! Estrenamos un pezao manga que se os va a caer la mandibula al suelo namas con el primer capi pero jojojo...Ejque tambien traemos el dos y van juntitos! Seguido de cerca por 2 mangas mas que ya son conocidos y que mucha gente esperaba por una actua con capitulos de ellos xDDD y... *alguien amenaza a okaa para que se calle y funciona* w( ̄_ ̄;)w ¬o( ̄- ̄メ) 


*L♥DK*

Capitulos 1 & 2
 Traduce: Nishikyuko
Edita: Kokoro

*Hiyokoi*

Capitulo 3
Traduce; Nishikyuko
Edita; Natsuki

*Namida Usagui*

Capitulo 4
Traduce; Azuki_Chrome [KNF]
Edita; Sara [NC]
Corrige;Tomoya [NC]

  Seguimos buscando staff, =_= editores, traductores 
y limpiadores de Raw a mi! Os invocoo~~!  
Interesados mandad un mail a: Kokoromanga@hotmail.com
♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥

0 Comentarios: