"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Premioo


♦Okaa-san♦
PRemiooooo!!!
Se que hay otro por ahi por poner que no lo puse demo...ni modo, no puedo estar por todos los blogs xDDDDDDDD

Viene de la mano de Zettai Suki Dakara  y Legion of manga (que si no entro al ultimo ni me entero xDD) Arigatôoo!!!!




AVISO: danikawaii dijo: no se portugues xDD Okaa responde: yo tampoco xDDD

As regras são: (tengo que hacer? o.o)
1-Contar dez coisas que eu goste. (contar 10 cosas que me guste)
2-Idicar a outros dez blogs/sites parceiros ao prêmio (indicar 10 webs para el premio)

Dez coisas que eu gosto: (diez cosas que me gustan)

1.Yaoi
2. La fotografía
3.Escribir
4.Dibujar
5.Leer manga
6.Jugar al Wow xDD
7.Mis pelusillas
8.Seppo >o<
9.Hacer quedada
10. ....Heladoooooos xDDD


PREMIADOS:

Los pongo luego que he de mirar a conciencia  xD




♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥

0 Comentarios: