"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Premio!


♦Okaa-san♦
Hemos tenido unas cuantas actuas que no he puesto asi que, gomen, pero tendreis que pasaros por el fansub para saber cuales son xq voy con el tiempo justo U_U

Por otro lado...nos han premiado!!!!!! *O*  weweee *super mega felices*

 


Y he aquí las reglas:


- Copiar el logo del premio en tu blog.


- Poner el link de la persona que te ha dado el premio.

http://gesshokufansub.blogspot.com/  Arigatôoo!!

-Decir 7 cosas sobre ti

1- Ya que soy yo, Okaa la que responde lo haré solo desde mi punto personal,ok XD?? Soy ultramegafan del yaoi *O* (en vena pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese)

2- Soy Tradulimpiaeditoraretocadora del fansub xDDDDDD

3- Llevo en el fansub desde hace 4 años ya como aquél que dice y seguiré estando hasta el resto de mis dias xD
4- Amo el manganime y ultimamente los juegos de la ps3 xDD

5- Tengo 3 gatos que son unos perros de cuidao xD tol dia vagueando ¬¬ que morro ....

6- Amo escribir! Tanto que tengo fics y novelas escribiendose nyojojo

7- Estoy loca ._. del grado 1000 xDD se me va mucho la pinza pero eso es algo normal teniendo en cuenta que soy como soy xD

-Nominar a otros 7 blogs creativos, poner el link de sus blogs.

Ug.... solo pondré unos cuantosU_U

PREMIADOS









♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥

0 Comentarios: