"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Actualización 31/01/10 --- Shojo a saco!

♦Okaa-san♦
Otra actua mas jojojo. Ibamos a hacerla ayer pero creo que no se pudo por la banda ancha del host en el que tenemos alojado el fansub que re-petó de visitas hace 2 días XDDDDDD
En fin, traemos mas capis de mangas empezados,acabamos uno maldito (si,si, un dia de estos haré un post con los mangas que nos ha costado horrores acabar XDDD) y otros nuevos que hacemos en Joint ^_^.

♥Kokoro♥
Después de no poder actualizar ayer, venimos hoy. Si quereis donar para ayudar a la web, podeis entrar a"Donar" que nitamos una ayudita nee?

Las descargas estan en el foro. Estrenamos proyecto y acabamos otro. Sumire wa blue es un joint con Otaku Maron y acabamos Oresama-Ouji (despues de mas de 1 siglo).

"Hemos hecho borrado de cuentas en el foro, unas 600. Algunas llevaban mas de 2 años son entrar. Así que si estabais a registrarse y postear porque seguiremos borrando las inactivas."


Seguimos buscando staff, =_= editores, traductores y limpiadores de Raw a mi! Os invocoo~~
mandad un mail a: Kokoromanga@hotmail.com

(En especial editores para Kaichou wa maid-sama!)


      

♦♥◊¡Boyfriend T2 C7 & C8!◊♥♦
♦♥◊¡Setsuna Rakuen T1 C2!◊♥♦
♦♥◊¡Oresama-Oujo T1 C3! [Acabado]◊♥♦
♦♥◊¡Sumire Wa Blue T1 C1! [Joint Otaku Maron]◊♥♦
♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥◊♦♥



0 Comentarios: