"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Heart no diamond

Mangaka: Mayu Shinjo
Tomos: 2
Genero: Shoujo, Romance, Vida escolar
Scans: Kokoro no fansub
 
Resumen: Cuando un hombre toca a Himeno, comienza a dolerle el pecho por lo que lleva dentro. Sin embargo, cuando era pequeña y conoce a dos niños -Mamoru y Keigo- no ocurre nada cuando la tocan. Sin saber sobre el diamante que esconde en su interior, tanto Mamoru como Keigo jugan proteger a la joven Himeno. Cuando algunas personas amenazan con tomar el corazon de Himeno, sus caballeros estarán dispuestos a protegerla? 

 ■ISBN:978-4-08-867033-1
http://www.otakuworks.com/defaultimgs/4235.png
TOMO
UP
MD
MU
 Capitulo 1

 Capitulo 2

 Capitulo 3

 Capitulo 4

 Capitulo 5
Link
Link



■ISBN:978-4-08-867058-4

http://images.wikia.com/mangapedia/it/images/7/77/Diamond02.jpg
TOMO 2
UL
MD
 MU
 Capitulo 6



 Capitulo 7



 Capitulo 8



 Capitulo 9



 Capitulo 10




 ■ISBN:978-4-08-867150-5

http://img708.imageshack.us/img708/7418/heratnodaiya3.png
TOMO 3
UL
MD
 MU
 Capitulo 11



 Capitulo 12



 Capitulo 13



 Capitulo 14



 Capitulo 15



10 Comentarios:

miyuki dijo...
19 de junio de 2011, 18:21

konnichiwa chicas!
Este manga lo teneis parado?T.T hace tiempo que no sale ningun espisodio y estoy reenganchada <w<

andrely dijo...
12 de julio de 2011, 23:52

si este manga no tiene continuacion o que pasa pq en ingles no lo encuentro

Unknown dijo...
13 de julio de 2011, 4:46

es que no salen mas capis, y no tenemos traductores de japonés... T.T

Okaa-san dijo...

El manga en japón está en proceso y si contamos que mayu se tarda tres siglos para actualizar sus mangas....

Estamos intentando trear el 4 lo antes posible pero como no hay manera lo pondremos en mangas pausados (ayer se me olvidó moverlo =_=u)

lilyzeth dijo...
19 de octubre de 2011, 8:30

chicas yo encontre en una pagina el capitulo 5 y 6 en ingles. y tambien capitulos de l-dk en español hasta el 24. yo se ingles y puedo ayudarlas pero no se como se pone en español en el manga. muchas gracias por toda su gran labor, aqui hay historia muy buenas!!! y el cap cinco... es para llorar y es demaciado sukoi!!!! moriran cuando lo vean!!
atte Lisseth :)

lilyzeth dijo...
19 de octubre de 2011, 9:06

Lilyzeth: ahh aprox el final queda abierto y eso hace que te desesperes!! pero mayu dice que lo continuara pero con otra historia aparte de esa...

Okaa-san dijo...

@lilyzeth

lilyzeth, ambos mangas los tenemos adelantados más allá del capitulo que tenemos publicado. El cinco se está editando y el 6, que ya es del tomo 2 se está limpiando así que sabemos que es lo que ocurre hasta que acaba el tomo 2 que no es que haya finalizado en el 2 y lo continue con un titulo distinto, mas bien hizo una pausa y siguió publicando más tarde, por eso va por el tomo 3 (a la venta desde el 14 de este mes)y siguiendo hasta que se harte y no haya mas historia que pueda contar jajajaj

Portada del tomo 3:
http://img708.imageshack.us/img708/7418/heratnodaiya3.png

De L-dk Nosotras usamos raws, no como los otros que utilizan los scans ingleses. Nos gusta trabajar con nuestros propios scans de ahí que vayamos mas lentas (xq hay mas trabajo) y eso de que esta en español hasta el 24, personalmente me da lo mismo. Dijimos de hacerlo y a los 2 meses ya habían salido champiñones con el mismo manga, actualizando 4 capitulos de golpe por actua y asi en 2 semanas ya tenían 2 tomos...pero bueno...

Si quieres ayudarnos pásate por la zona de "Únete" que explicamos bien las funciones del staff, igual te interesaría el puesto de traductora ;)

liili dijo...
14 de noviembre de 2011, 20:16

Hola amo mucho este manga muchas gracias por seguirlo traduciendo ;3 me hace muy feliz sigan asi siempre las apoyare :)

Nami dijo...
12 de febrero de 2012, 20:43

Aqui teneis un monton de capitulos en ingles, yo estoy leyendo el 9. Por si os animais a traducirlo, que os lo agradeceria en el alma. Ademas del manga de sakura de arina tanemura.

http://www.mangareader.net/heart-no-diamond

Okaa-san dijo...

@Nami
Nami, no es por no haber scans ingleses, que sabemos que hay xDDDD La cuestión es que nosotras lo hacemos de scans japoneses porque los permisos del fansub inglés los tiene otro fansub y nosotras nos negamos desde el inicio a usar sus scans.
AL no haber material el proyecto no puede seguir adelante U_U Lo sentimos (esto lo puse en una de las actuas xDDD)