"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Sorpresota!!

Sorpresa!
Os traemos una noticia que esperabamos desde hace muchisimo tiempo.
Ya tenemos host!
Esperemos que no nos lo quiten por las descargas directas, pero duraremos lo posible!

Antes de nada, sobre las descargas, muy IMPORTANTE;

-Queda totalmente prohibido poner las descargas directas del fansub en cualquier sitio, no estaran mas que en NUESTRA web. No pensamos ponerlas en el foro. En el foro se bajara desde mediafire solamente.
-Los capitulos de las actualizaciones (los ultimos) estaran primero SOLO en el foro. Y se pondran en la web pasados 3 o 4 dias, se pondran directas, evidentemente.
-Lo que si no estara en la web son todos los doujinshis, porque son demasiados y yo soy la unica que trabaja en el diseño y mantenimiento, comprended que sería trabajo de chinos XP

Todo el staff espera que os guste la nueva web y que nos deis vuestra opinion.
*Pronto pondremos la actualizacion para celebrar nuestra nueva casita.

Entra ya a la web!

http://kokoronofansub.com/
(At.Kokoro aunque aki lo ha puesto Okaa XD)

1 Comentarios:

Unknown dijo...
15 de agosto de 2009, 20:37

ola!!
para empesar, okaa saaaannnn!! pork nu me dijiste k nesesitaban editores ¬¬ io se editar muy bn las fotos, scans o lo k sea mwahahah!!!(me encanta, estube un buen time viciada kn eso xD) o.o asi k si necesitas ayuda io toi disponible =3!!
ia ia eso era okaa san ;) kuidat! nus vemos!!