"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Persona 3

Mangaka: SOGABE Shuuji
Tomos: 5 (no se sabe si esta completa)
Genero: Accion, Aventura,Comedia,Drama, Fantasia, Romance, Shounen, Tragedia, Vida escolar.
Scans: Gekkoukan High Scans & StarryHeaven


Resumen: Basado en el juego de PlayStation 2 con el mismo nombre. "Un adolescente que se ha quedado huérfano regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de la transferencia a Gekkoukan High School, que es atacada por las sombras de las criaturas que se alimentan de las mentes de sus víctimas. Pronto descubre que Comparte una especial habilidad con otros estudiantes de su nueva escuela. De ellos, se entera de la "Dark Hour", un tiempo oculto que existe entre un día y el siguiente, lleno de sombras. Por lo que se une al equipo (PYME). Con sus nuevos amigos, se enfrenta a la amenaza de las Sombras. "



http://images.mcanime.net/images/manga/10829.jpg TOMO 1

Capítulo 0
Capítulo 1
Capítulo 2






0 Comentarios: