"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Muy pronto, en Kokoro No Fansub...

Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku

Una Pregunta muy sencilla... Que arias si alguien te besa y no sabes quien ha sido? Esto es lo que se pregunta la protagonista de uno de nuestros proximos mangas;

Meiko se queda dormida en la biblioteca un día, sólo que alguien la despierta con un beso! Ella no está segura de quien fué, ya que hay varios chicos en la biblioteca. ¿Podría ser el chico popular: Shinoda-senpai? O el super-cool: Mikoshiba-senpai? El tipo de la proxima-puerta: Mogami? O el dulce y peligroso Hachiya? Quien podría ser? Son todos sospechosos, como descubrira Meiko al chico que la beso...? Y que pasara cuando todo muestren interes en ella!?

Y para mas desesperación... Por qué tienen que ser todos tan guapos...!?


2 Comentarios:

Anónimo dijo...
26 de julio de 2008, 7:44

Soy Kira fiel seguidora de KNF!! dios casi me muero al ver la noticia!! Espero que la pongais pronto, me desesperaba por leerla!!!

Okaa-san dijo...
28 de julio de 2008, 17:52

jajajaj yo tng ganas de leerla tmb, yo creo que es el moreno de la eskinaaa XDDDDD